Movil maximo 250€

ruanete

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
595
Buenas,
tengo actualmente un xiaomi redmi note el primero que sacaron y ya es hora de ir cambiandolo, estoy buscando un terminal por menos de 250€ a ser posible enviado desde españa o almacen auropeo, pero que no tenga que esperar un mes para tenerlo. He estado mirando opciones como el xiaomi redmi note 3 pro (pero se quejan de la camara), zuk z1 (se quejan del wifi etc), moto g4s... Quiero lo mejor por ese precio maximo ya sea chino o no chino, gracias y un saludo.
 
Por precio ahora mismo, desde china, Xiaomi mi5 o el LeEco le max 2, según el tamaño de pantalla que prefieras. Yo creo que en ambos casos merecería la pena esperar, si pones más el acento en llevar el penúltimo hardware

Lo del zuk, me suena que por software mejoraba wifi. Igual estás viendo reviews de hace algunos meses y no están al día de la evolución del terminal
 
Hola yo tengo el terminal note 3 pro y para mi es una máquina, respecto al tema de la cámara, no le he notado nada tampoco como para no comprarlo... Lo pille en España por 219€ y envío en un día.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pensando lo del compañero, el mi5 por 240€ o asi que creo que esta en china podria compensar... Ahora es cuando entra mi duda, merece la pena los 3o 4gb, hay comunidad detras (muy importante para mi, para el futuro vaya)...
 
Pensando lo del compañero, el mi5 por 240€ o asi que creo que esta en china podria compensar... Ahora es cuando entra mi duda, merece la pena los 3o 4gb, hay comunidad detras (muy importante para mi, para el futuro vaya)...
PD: No encuentro el mi5 por menos de los 250€ que dispongo y del zuk z1 que decis? merece aun la pena? Y el letv tiene comunidad para un futuro? actualizaciones y demas... como esta la cosa.
 
Coincido con 77chedu. El x820 tiene a varios compañeros trabajando para él y ya tienes Cyanogenmod 13 funcional con base Resurrection_Remix.
Por 225€ lo tienes en AliExpress con 4Gb/32Gb. A mi me parece un telefonazo.
 
Edito post, diciendo que mi presupuesto se me ha visto reducido a los 200€ por una serie de problemillas, y dentro de este rango de precio ahora que nos movemos, que dejamos solo dos opciones zuk z1 y redmi note 3 pro o se os ocurre otros? He visto el zuk z1 por 190€ en españa, pero me echa para atras el tema de que es ya antiguo y vaya que en poco tiempo se me quede corto. ¿Que otras opciones barajais o estas dos son las mejores?

PD: Acabo de ver el LeTV S1 Pro por 200€ en españa, tendrá futuro este movil en cuanto a desarrolo, es lo que mas me preocupa de marcas que no conozco.
 
El tema del desarrollo va de aquella manera. Por lo general, Snapdragon siempre ha tenido más desarrollo.

Pues en LeEco, el x800 es buen terminal. Si quieres mejor cámara, el x620 pro, a priori, con imx230 tiene que ir muy bien. Si no, el redmi note 3 pro.
 
Yo creo que me decanto ya por el ZUK Z1 o xiaomi redmi note 3 pro, el letv si es un buen terminal en cuanto a especificaciones, pero me gusta mas el desarrollo de software que hay de tras de estos dos dispositivos a mi parecer, ahora mi cuestion y ultima ya es, ¿Si me decanto por el ZUK z1, lo veis muy antiguo en comparacion con el redmi note 3 pro o le puede hacer frente a este? Yo lo que no quiero es que a los dos meses ya me quede con el movil tirado. Me gusta por una parte el xiaomi por el tema que ahora tiene mucho boom dado y todo el mundo lo esta comprando por la calidad de materiales, por ser xiaomi y por el desarrollo del software, en cambio la camara pues el procesado que tiene a mi parecer, segun he leido es malisimo y es verdad que las fotos dejan mucho que desear en comparacion con el zuk, pero quitando el tema camara me parece un terminal muy bueno, en cambio zuk me gusta su camara pero por ejemplo no es todo aluminio como el xiaomi es mas grueso (no mucho) y lo que mas me gusta tambien es el tema cyanogen, actualmente tengo un redmi note el primero y miui me encanta pero no estaria tampoco mal volver a android medio-puro. Entonces mi pregunta es, ¿entre estos dos moviles con cual os quedariais? Gracias y perdonad mi cabezoneria jujuu
 
Pues casi te estás respondiendo tú mismo. Si das prioridad a la cámara, Z1. Si no, 3 pro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba