Móvil Miz z2 4gb ROM a la venta

Historial comerciante de petertrol (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

petertrol

Diamante
Mensajes
1.032
Puntos
1.846
Móvil
Oneplus 6
Vendo mi Miz z2 4gb ROM por 170€ gastos envío incluidos (2-3 días en tu casa).

Fecha de compra o Tiempo de uso
Recibido 19/4/2013, sin uso

Estado del móvil:
Nuevo a estrenar sólo abierto para ver funcionamiento con plásticos y todo embalado. Lo vendo por que compré 2 unidades y ahora mismo no le voy a dar uso
Accesorios:
los que trae en el pack. 2 x Baterías 2800mah, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador, 1 x Funda Carcasa, 1 x protector de pantalla

Entrega/Envío:
correo certificado con tracking o en mano

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Forma de Pago: Paypal o transferencia

Observaciones:
Contactar por privado para cualquier pregunta o aclaración

IMG_0980.jpg


IMG_0979.jpg
 
Última edición:
no hay ningún problema de aduanas pero el pago no puede ser contrarembolso sino por transferencia bancaria o paypal, ya lo puse arriba, si lo mando contrarembolso al tener nosotros igic no iva, tendreis que pagar el 18% de iva del valor del rembolso cuando lo recibais, una locura lo sé pero por eso lo digo.
 
no hay ningún problema de aduanas pero el pago no puede ser contrarembolso sino por transferencia bancaria o paypal, ya lo puse arriba, si lo mando contrarembolso al tener nosotros igic no iva, tendreis que pagar el 18% de iva del valor del rembolso cuando lo recibais, una locura lo sé pero por eso lo digo.

ok, una cosa entre este y el THL W8 que diferencias hay ademas de la estetica , otra cosa te mande un mp , preguntandote por la funda del W8 no lo has visto saludos
 
hola yo no tengo nada, yo he ayudado a que un vendedor de aliexpress nos deje más barata la de la tapa, leete bien el post
 
buenas , queria saber si para el wifi, gps y 3g vaya todo optimizado le hay que cambiar la rom , ya lo entregas con la rom cambiada , saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba