VENDIDO Móvil MIZ Z2 con problemas a la venta

Historial comerciante de suppors (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suppors

Platino
Mensajes
349
Puntos
1.019
Vendo mi MIZ Z2 con problemas por 65 envio por correos certificado incluido..

Fecha de compra o Tiempo de uso
3 MESES

Estado del móvil:
Bueno, pues me decido a vender mi MIZ Z2, porque necesito otro movil.
El movil fisicamente esta bien.
La tapa trasera esta con arañones y la parte de la pantalla tambien, pero he de decir que tiene protector de pantalla, por lo que la misma esta intacta.
Me tiene que llegar otra tapa trasera nueva y un protector de pantalla mas.
Ahora describo los problemas que tiene.
El movil no se que le pasa, que no enciende.
Al conectarlo al cargador, sale el icono en grande de una bateria cargandose, junto con su porcentaje.
El problema es que no enciende ni con el cargador, ni sin el.
Aparte, tuve mas problemas que logre solventar abriendolo.
El movil no tenia voz, ni se le iluminaban las teclas ni cargaba, pero era debido a una faja mal conectada.
Lo unico que creo no he podido solventar es lo del volumen.
De tanto abrir y cerrar el movil, uno de los conectores del cable de antena se ha roto.
Y el boton del volumen+ a veces va y a veces no.
Trae su caja original y todo sus accesorios.
No se si habra algun manitas que le pueda hacer algo.


Accesorios:
Todo lo que me traia de serie.
Lo que si, que el protector este de tapa, lo que es la pegatina o pegamento que tenia para acoplarse al movil, no lo tiene porque se lo quite.
Ya compre el movil de segunda mano con este protector, y al no gustarme, no tuve otra alternativa que quitarle el pegamento que traia.
Su cargador de red y su cable USB, auriculares perfectos, caja original, instrucciones, etc...


Entrega/Envío:
En mano en Sevilla o por correo certificado

Ubicación: Sevilla
Forma de Pago: transferencia, o en mano.

Observaciones:

Pido 65 euros envio incluido por correos certificado, o 60 euros entrega en mano en Sevilla.
============================
ATENCIÓN COMPRADOR
Este es un aviso automático del foro.
Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
VENDEDOR, si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Anuncio perfecto. Buen ejemplo forero :blush:
Suerte en la venta!
 
@suppors los problemas que describes son por falta de alimentacion casi seguro al 99%

Seguramente que el movil use una faja de conexion para distribuir la energia a todos los sitios que dices que fallan, asegurate de que este correctamente colocada porque suena a eso si o si.

Al compañero @samarkanda le paso en su Zopo 300+, al final la faja es tan justa que tenia que apretar (con cuidadito) hacia abajo para que entrase un poquitin mas.

Mira a ver que no sea eso lo que te pasa :up:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!. He estado hablando con el, pero la faja que el señala, no la tengo yo ahi. Imagino que sera la faja que tengo al lado del altavoz, y la he puesto y quitado varias veces, pero nada.
 
Movido a la seccion de compraventa de Gadgets.

Si un terminal no funciona o tiene problemas, debe ser movido alli
 
Esta es la de abajo
abajo.jpg arriba.jpg

Pues se parecen por el forro de los ...

La conexión que alimenta la placa de abajo es la que está en la foto a la derecha. Sueltala y vuelve a colocarla por si hiciciese mal contacto (aunque creo que esto ya lo has hecho).

En los B92M, a los que he cambiado la pantalla táctil, creo que la conexion estaba por debajo de la placa en vez de por encima.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tuto-Cambiar-pantalla-t%C3%A1ctil-B92M-%28Con-fotos%29.22323

Léelo en el punto 6 de este tuto que hice. Si no está arriba, está abajo. Porque arriba no tiene más flex que los de la tactil y lcd.
 
Última edición por un moderador:
@suppors Tendrás que levantar la placa, aflojando los tornillos con la flecha en rojo.

La conexión de la faja debería estar debajo de la zona que te con la flecha azul.

arriba.jpg

Faltaba la foto XD

arriba.jpg
 
Última edición por un moderador:
efectivamente, creo que el conector esta detras.
Lo he apretado y carga y los botones se iluminan!!!.
Lo unico, que sigo sin sonido...
 
Tendras que ajustar la faja. Siempre y cuando no hayas metido cascos o altavoces forzando en el jack y lo hayas petado :tonguewink:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba