COMPARATIVA Movil muy barato

jam120d

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola,

estoy buscando un móvil barato con android, únicamente lo quiero para llamar y sincronizar la agenda con gmail ya que sera para el numero de empresa y los ..... solo me dan un nokia cutre.

hasta ahora tenia un Motorola Defy pero ha muerto y estoy barajando la idea de adquirir un movil sencillito.

Podéis aconsejarme algo bueno bonito barato, requisitos: que tenga wifi, que le dure la batería y que tenga una pantalla normal minimo 3,5"

Me da igual que sea dual sim y que tenga dual core, con 1 sim y 1ghz me conformo.


salu2

PD: me interesaría que fuese bonito, el H2000+ me gusta pero se sube un poco de presupuesto.
 
Hola yo te aconsejaria que te metieras en cualquiera de las tiendas Pandawill y Alegrecompra y mires un poco haber si encuentras algo.:up:
 
El problema es que me compre un sciphone i68, y la verdad que no lo llegue a utilizar nunca.

Me da mide gastarme el dinero en otro pisapapeles, para ello preferiría un galaxy mini o algo así.
 
El problema es que me compre un sciphone i68, y la verdad que no lo llegue a utilizar nunca.

Me da mide gastarme el dinero en otro pisapapeles, para ello preferiría un galaxy mini o algo así.


Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba