PROBLEMA Móvil no operativo. Reinicios constantes

MonchoMan_

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
869
Tengo un problema. Anoche puse un fondo de pantalla de esos animados, y luego reinicié el móvil.

Pues bien, al terminar de iniciarse el móvil y entrar en la pantalla de inicio se reinicia constantemente.

He hecho el hard reset (volumen + encendido 5 sg), y he probado en las dos opciones que no son restaurarlo de fábrica, pero me temo que es la única que ya me queda, porque no se ha solucionado.

Sólo es por si a alguien le ha pasado,y si sabe por qué es es y como solucionarlo sin llegar a estos extremos, más que nada por si me vuelve a pasar.

Saludos y gracias
 
Me estoy empezando a preocupar de verdad.... Lo he reseteado de fáblica, y funciona, pero cuando le doy a la opción de conectarlo al Hi Suite mediante el usb (en las notificaciones), vuelve a los reinicios.

No es que me importe volver a instalarlo todo por no poder recuperar la copia, lo que me preocupa es que esto encierre algún defecto de hardware (por no hablar de que no puedo sincronizarlo con el ordenador)

Alguien opina algo?
 
Me ha pasado lo mismo y tembién al conectarlo al Hi suite, que mosqueo.
Reset de fábrica y sigue con reseteos contínuos, no me queda otra que ponerme en contacto con el soporte técnico. Tengo EMUI 3.0 por OTA desde hace un mes e iba perfecto.
Le ha pasado a alguien más? alguna idea?
 
Última edición:
Tienes tarjeta micro SD? Has probado a quitarla? A mí me ha funcionado. Ahora no sé si es problema de la micro SD o del lector del propio teléfono (espero que sea lo primero)
 
A mi me pasa lo mismo y si no consigo pararlo con (volumen + encendido 5 sg) sigue reiniciandose hasta agotar la bateria, calentandose mucho. Y lo cierto es que antes de actualizar a EMUI 3.1 no le pasaba, claro que antes el tlf tambien era mas nuevo. Q modelo teneis, el mio es H60-L04 (version europea)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba