CONSULTA Móvil nuevo con urgencia...

Voy a dejarte otro por aqui, que supera en 13 euros los 300 que tenías de presupuesto y se trata del OnePlus 10T, con un Snapdragon 8Gen 1+. Vamos, un pepino en toda regla. Aunque no se yo si lo verá. Pero bueno, por aqui te lo dejo @Antonio123
Ya parece que no es tan urgente, o que lo ha comprado y no nos lo ha dicho, puede ser...
 
@Antonio123 ¿Que tal? ¿te decidiste? ¡¡cuentanos!!

Yo creo que sí voy a pillarme este. Al final, por lo que leo en el hilo... merece la pena. No quiero dejarme un pastizal en un teléfono aunque sea buenísimo y creo que este cumple con el precio y calidad. Es que joder, ves cada móvil por 500€ o más que... me caigo en to...

Ahora solo tengo que ahorrar un poco y a por el Honor!! xD

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Y ese móvil con tanta urgencia 🚑.?

Me gustaría darle caña a algunos proyectos que tengo en mente. Si todo sale bien, puede que mi herramienta principal de trabajo sea esta: mi móvil :smirk:

Pero para empezar, prefiero algo así. Si más adelante se diera el caso, ya mejoraría dicha herramienta
 
Yo creo que sí voy a pillarme este. Al final, por lo que leo en el hilo... merece la pena. No quiero dejarme un pastizal en un teléfono aunque sea buenísimo y creo que este cumple con el precio y calidad. Es que joder, ves cada móvil por 500€ o más que... me cago en su puta madre.

Ahora solo tengo que ahorrar un poco y a por el Honor!! xD

Gracias!!
¡¡Perfecto!!
Cuando lo vayas a pillar mira a ver si la oferta está activa, porque era por tiempo limitado, si no lo está, consultanos a ver si encontramos otra. ¡¡Suerte!!
 
¡¡Perfecto!!
Cuando lo vayas a pillar mira a ver si la oferta está activa, porque era por tiempo limitado, si no lo está, consultanos a ver si encontramos otra. ¡¡Suerte!!
No hace falta que mire. El chollo se llama por eso chollo. Y el chollo, voló como cuál pajarillo 🐦
 
Yo creo que sí voy a pillarme este. Al final, por lo que leo en el hilo... merece la pena. No quiero dejarme un pastizal en un teléfono aunque sea buenísimo y creo que este cumple con el precio y calidad. Es que joder, ves cada móvil por 500€ o más que... me caigo en to...

Ahora solo tengo que ahorrar un poco y a por el Honor!! xD

Gracias!!
Pues si tienes que ahorrar, no era una urgencia como decía el título de tu consulta, no?
Mas que nada lo digo, por lo rápido que fuimos a buscarte alguno. Pero bueno, no pasa nada.
Ya nos contarás que tal.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba