CONSULTA Movil Pantalla Amoled/Oled

hiphorse

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.756
Móvil
Mi mix 2
Buenas simdualeros ando a darle vueltas a si cambiar o no de movil(llevo 1 año con el Xiaomi RN3P (3/32).
El movil actual me encanta pero queria saber si me recomendais un movil con pantalla amoled o oled( me gustan las pantallas samsung) y que en lo demas sea un poco mejor que el actual que tengo.

Importante autonomia 5,5-5,7" y que no se pase de 200-300€.
 
Hombre pues el a5 2017 o 2016 hablan muy bien de el, aunque es caro, ya luego esta el s7 o el s6 por algo menos. El redmi pro tambien tiene pantalla oled, pero no creo que tenga el nivel de las samsung, luego el one plus 3 tambien tiene... Hay bastantes opciones.
 
Buenas simdualeros ando a darle vueltas a si cambiar o no de movil(llevo 1 año con el Xiaomi RN3P (3/32).
El movil actual me encanta pero queria saber si me recomendais un movil con pantalla amoled o oled( me gustan las pantallas samsung) y que en lo demas sea un poco mejor que el actual que tengo.

Importante autonomia 5,5-5,7" y que no se pase de 200-300€.
Buenas.
El OnePlus 3/3t esta muy bien...
Saludos:blush:
 
Si es por capricho, yo no cambiaba. El RN3 Pro es un telefonazo.

Si es por gusto, los que te han dicho.

Parece que el tema Oled se quiere imponer así que yo esperaría a terminar este año. :wink:
 
Si es mas bien por capricho ,de hecho hasta me da palo cambiar xD igual hasta espero hacia finales de año para ver que sale,que total al precio que esta el RN3P seria hasta mal venderlo.

Gracias ^^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba