CONSULTA Móvil para cambiar mi redmi note pro3

Ztev5

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
524
Hola buenas, pues estoy pensando en cambiar mi note 3 pro y me ago un lio con tanto móvil, a ver si me aclaran las dudas. Sobre unos 200 euros más o menos y no tengo prisa. Va a salir algo nuevo pronto que merezca la pena cambiar por mi xiaomi? Saludos y muchas gracias
 
Si no tienes prisa, lo mejor es que te lo plantees con vistas a final de año

Siempre van a salir nuevos terminales y más en el caso de xiaomi -si quisieses repetir- u ofertas distintas de terminales de gamas superiores del año pasado

A día de hoy, para mi las mejores opciones calidad/precio serían algo así:

100-130: le eco x520 o redmi note 4/4x

+/- 150: Le eco le max 2 (x820) o le pro 3 elite (x722)

160-220: Le pro 3 (x720), mi5s

Por encima de eso, mi6 o alguna oferta puntual de algún gama alta del año pasado que te guste por algo específico (hablamos siempre de importación, claro), tipo Axon 7 o Lg V20, que se pueden conseguir por 300 o menos
 
Nunca e probado los leeco, salen buenos? Los pilláis en AliExpress? Yo los últimos 3 los pille en AliExpress muchas gracias por contestar
 
Coincido con los compañeros. Basicamente diría lo mismo. Si tu RN3 Pro está para seguir usandolo yo aguantaría con él. Si tienes ganas de cambiar, las opciones de 77Chedu me parecen las más acertadas.
 
Yo recientemente me he desprendido de mi RDN3 pro y la verdad, aún no he encontrado fuera de Xiaomi algo que me haga tilín para gastarme unas pelas... Me tiran los Xiaomi Mi5 y Mi6 pero no he "cazado" ningún chollo aún.
Esperaba algo más del Mi5X y permanezco atento al Redmi note 5, no el 5A, que no me ha puesto los pelos como escarpias, es que me parece muy continuista, luego está Meizu y su Note 6, marca que siempre miré de reojo... No se, también me apetece un 18:9 con pantalla total como el Umidigi S2...
De momento tiro con mi viejito Redmi 3 de 5"...
 
Entonces voy a aguantar a ver que sale muchas gracias por las respuestas . mi red mi esta bien lo único que a veces deja de funcionar el táctil y lo apago y otra vez esta perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba