CONSULTA Móvil para deporte

nereo_

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
740
Buenas a todos, estoy buscando un móvil, es para llevar en el bolsillo del maillot, práctico ciclismo tanto de montaña como de carretera, tenía un Nokia 535 dual sim con win10, pero tengo problemas de desconexiones con el GPS que lleva la bici.
Las características que necesito es:

-Pantalla 4.5" o menos (poco peso y tamaño)
-bastante duración de batería
-bluetooth 4.0
-Android 5 o más
- cámara normalita para sacar fotos en ruta

Android necesito porque utilizo la app Garmin connect.

Gracias

Un saludo
 
Hola,
Se te ha olvidado algo importante, que rango de precios tienes. Con ese tamaño no hay con baterías duraderas que yo haya visto.
 
Hola,
Se te ha olvidado algo importante, que rango de precios tienes. Con ese tamaño no hay con baterías duraderas que yo haya visto.
El precio se me pasó, lo más barato posible, es como segundo teléfono, y solo es para llevar en bici con otro número, no hay cosa que más me moleste que me llamen en plena Ruta, por eso un número distinto al habitual y ese numero tienen contadas personas. No necesito que sea deportivo, ni a prueba de agua ni nada.

Gracias por las respuestas.

Un saludo
 
Tienes el doopro p1 pro por 49 en Amazon. No sé nada de él, pero al menos tiene buena garantía.
Por unos 60 andan los Lenovo de gama baja en Amazon.(vibe c y similares) échale también un ojo a los reacondicionados.
 
Al final voy a usar un motog que he heredado ,.

Porque al fina voy a tener que cambiar mi redmi note 2, que tengo que cargar la batería 2 y 3 veces al día.

Gracias a todos.

Un saludo
 
Perfecto para ese uso el moto.
El note, apagalo y déjalo sin la batería al menos unas horas, después se la pones y le haces una carga lenta. Si dura más es calibración.


A mí me pasaba lo mismo y el método clásico de calibración es el mejor xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba