CONSULTA Móvil para el suegro

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes.
Mi mujer le quiere comprar un móvil para su padre para ponerle WhatsApp. Sería el primer smarphone del suegro.
Hace tiempo me aconsejaron el leagoo z5 y he visto que me sale por menos de 40€.
El uso que le iba a dar será llamadas, algún WhatsApp que le manden y nada más. Que tal es ese móvil?
Me recomendáis algún otro? Merece la pena gastarse más dinero y coger otro móvil?
Hace una semana le hemos cogido para mi madre el doogee x5 pero todavía no le ha llegado. El precio del x5 era 45€.
También he leído diferentes post de otras personas como de @DonBigote (móvil por menos de 80€) y tampoco me ha solucionado nada.
Como máximo 5" porque el móvil que tiene es un Nokia 3200 o parecido. Un móvil pequeño y super antiguo
A ver si me aconsejáis alguno bueno.
Precio, pues no se hasta que cantidad para el uso que le va a dar.
 
Última edición:
Si ya, pero con el 3200 seguro que no escribía mucho. Un 5.5" creo que es mejor opcion. Igual un Cubot note S.
 
De rendimiento parecido. Cualquiera de los dos te servirá. Sobre el tamaño, ya lo que tú veas.
Con problemas de vista de cerca yo creo que mejor móvil grande.
 
Con las gafas ve perfectamente, si se lee todo el periodico podrá ver el móvil. Lo del tamaño lo digo porque el móvil en el bolsillo igual le molesta.
Lo que voy a hacer será que pruebe mi móvil en el bolsillo y luego decidiré el tamaño.
 
Es lo mejor que puedes hacer. Si te es posible muéstrale un móvil de 5 pulgadas y el tuyo. Dependiendo de lo que él diga vas a por Doogee X5 o más grandes como el Cubot Note s o el Umi Touch X.

Por cierto, la mujer de un compi se pilló el Doogee X5 y está encantada con él. Como móvil para tareas básicas va más que de sobra.

UN saludo.
 
He visto en igogo que está el xiaomi note 3 pro snapdragon a 168€ y con unos puntos que tengo se me quedaría en 138€.
Estaba pensando en cogerlo y quedarmelo y a la mujer darle el xiaomi note 2.
Y al suegro darle el elephone m2 que compre en el chollo.
OS parece un buen precio a como se me queda el xiaomi note 3 pro?
Mi duda es si igogo mandará en snapdragon que pone en la página o por el contrario mandará el helio que está sorteando.
Si lo compro PayPal se encargaría por no mandar el producto correcto? Porque he leído que alguna vez PayPal no se hace cargo y eso que son una de las cláusulas de PayPal
 
Joe... Unos puntillos dice, por lo menos 1200. Pásate alguno... :blush:
Sí, es un precio brutal para ese terminal.
No, no creo que se equivoquen. Han vendido demasiados como para no conocer la diferencia.
Sí, PayPal te protege. Te grabas un Unboxing y sacas la información del teléfono en el vídeo y listo.
 
Puntos un poco más de 1400.
Me registre en varios emails cuando funciona lo del cumpleaños, más algún punto que me han dado, más los puntos que nos dieron ayer pues eso 1400.
Que es un unboxing?
 
Por el momento no creo que baje mucho más, en un primer momento estaba sobre los 220 dólares y ahora el más caro está en 179. Con el tiempo bajará, pero no sé cuando será, así que depende de las prisas y ganas que tengas.

Yo tengo pedido para mí el Note 3 Pro y reconozco que le tengo ganas, así que he preferido esperar al primer bajón decente y así ahorrar un poco sin agobiarme.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba