móvil para hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Artunpeta

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
70
Hola! Me gustaría que me ayudaseis a saber que movil comprar al niño,3 años,lo comparte conmigo :rage:,le pillamos tablet pero no le mola prefiere móvil, pasó por el Z2,luego al Oukitel k6000 y ahora por el Xiaomi Mi Max,le vamos a pillar uno y no se cual elegir,AH! Con pantalla grande,necesito que tire con los juegos y YouTube,que no se muy caro,es pal peque! Cuál podría pillarle.
Gracias!
 
Cada cual es libre de hacer y proceder como quiera. Mis hijos siempre han accedido a las nuevas tecnologías pronto, pero con tres años no.
Con tres años procuraba que descubrieran otras cosas de tipo manual, mas que tecnológico.
Como tema esporádico podría ser, pero no mas, ya se hartaran de tecnología.

Saludos.
 
Con 3 años? Ciertamente cada uno educa como quiere o como puede, pero lo veo excesivamente pronto para que empiece con un movil, aunque sea para jugar.
No todo es tenerlo entretenido, piensa en su vista.
 
Perdón si me meto donde no me llaman, pero yo a mis hijos tampoco se lo daría con 3 años, pero hay un pero.
El "pero" es que estamos en un foro de móviles, y en un hilo de poder aconsejar., y como tal hay que hacerlo sin opinar sobre cuestiones que nosotras/os no deberíamos hacer.
Así que dicho todo ésto, mi opcion sería el Oukitel U16 Max.
Precisamente por ser un foro de moviles, se debe fomentar un uso responsable del mismo. Además se está opinando, ya es decisión suya lo que quiera hacer.
Él pide consejo sobre un terminal, mi consejo es que no lo haga.
 
Pues opino como mis compañer@s.
Con tres años, le daría un balón, un puzzle, un juego de mesa...pero no un móvil, ni se lo he dado a las mías. Creo que con las tablet y móviles que ya tiene, es mas que suficiente. Es mi humilde opinión.

Así que mi opinión es que el que adquieras, sea para ti y con las especificaciones que te gusten y necesites tu.
 
Hola! Me gustaría que me ayudaseis a saber que movil comprar al niño,3 años,lo comparte conmigo :rage:,le pillamos tablet pero no le mola prefiere móvil, pasó por el Z2,luego al Oukitel k6000 y ahora por el Xiaomi Mi Max,le vamos a pillar uno y no se cual elegir,AH! Con pantalla grande,necesito que tire con los juegos y YouTube,que no se muy caro,es pal peque! Cuál podría pillarle.
Gracias!

No se me ocurre ninguno mejor que el miMax con una robusta funda. Respecto a la otra cuestión, opino que lo mejor es móvil un rato, puzle otro rato, balón otro y en todos los ratos padre/madre (según disponibilidad). Hay educativos para esas edades que ya me hubiera gustado a mi.
Lo de la vista es cierto.
Nada es veneno. Todo es veneno. La cuestión es la dosis.
 
...... Por qué me vendes pantallas cuadradas si tengo las pupilas redondas


Resulta que los hijos de los jefazos de silicon-valley van a colegios donde No se usa ningún aparato electrónico y no hay WiFi.

.... El que tenga oídos que oiga.....
 
Suscribo todo lo dicho, es aparcar al niño para que no de faena.

Probablemente el usar una pantalla pequeña, que la de un movil lo es, le estropee la vista y lleve gafas antes de los 10 años.

Lo convertira en autista para las relaciones interpersonales.

Y no me vale lo de "sus compañeros y amiguitos lo tienen" para los padres es muy comodo, moño "aparcado en" pero ya se hara mayor y veras como es un error.



A un niño de 3 años? Ninguno.

Cada cual es libre de hacer y proceder como quiera. Mis hijos siempre han accedido a las nuevas tecnologías pronto, pero con tres años no.
Con tres años procuraba que descubrieran otras cosas de tipo manual, mas que tecnológico.
Como tema esporádico podría ser, pero no mas, ya se hartaran de tecnología.

Saludos.

Con 3 años? Ciertamente cada uno educa como quiere o como puede, pero lo veo excesivamente pronto para que empiece con un movil, aunque sea para jugar.
No todo es tenerlo entretenido, piensa en su vista.

Precisamente por ser un foro de moviles, se debe fomentar un uso responsable del mismo. Además se está opinando, ya es decisión suya lo que quiera hacer.
Él pide consejo sobre un terminal, mi consejo es que no lo haga.

Pues opino como mis compañer@s.
Con tres años, le daría un balón, un puzzle, un juego de mesa...pero no un móvil, ni se lo he dado a las mías. Creo que con las tablet y móviles que ya tiene, es mas que suficiente. Es mi humilde opinión.

Así que mi opinión es que el que adquieras, sea para ti y con las especificaciones que te gusten y necesites tu.
 
Perdón si me meto donde no me llaman, pero yo a mis hijos tampoco se lo daría con 3 años, pero hay un pero.
El "pero" es que estamos en un foro de móviles, y en un hilo de poder aconsejar., y como tal hay que hacerlo sin opinar sobre cuestiones que nosotras/os no deberíamos hacer.
Así que dicho todo ésto, mi opcion sería el Oukitel U16 Max.
Todas han sido opiniones desde el respeto y desde ese punto totalmente licitas.
Que esto sea un foro de móviles no quiere decir que no se pueda dar un consejo, que es lo que se ha hecho, en ningún caso se le ha prohibido nada.
No estamos solo para responder sin mas, se puede dar el punto de vista, en mi caso como padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba