móvil para hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesús....con 3 años ya exponiendo al niño a las radiaciones de los móviles...buf...
Esta claro que la contaminación esta por todas partes pero contamimarle la parte imaginativa y creativa de su cerebro con un móvil ...mala cosa. Solo se ve gente como zombies mirando pal móvil. Antes tenias que buscar a tus amigos , ahora sabes si están conectados y yasta. Mala cosa.
 
Pero que me estáis comiendo el coco!! lo usa 2 horas el sábado y domingo,enteraos! ya se todo lo que me contáis y me toca.los h..... lo de aparcarlo,me lo paso bomba jugando con el en la calle,parque,piscina etc...No será que lo aparcais vosotros,aver si os pensáis que lo tengo empantallao todo el día,ya se los riesgos,vaya peña!
[DOUBLEPOST=1490961763][/DOUBLEPOST]Esto que es,un foro de móviles o de educación infantil...
 
Pero que me estáis comiendo el coco!! lo usa 2 horas el sábado y domingo,enteraos! ya se todo lo que me contáis y me toca.los h..... lo de aparcarlo,me lo paso bomba jugando con el en la calle,parque,piscina etc...No será que lo aparcais vosotros,aver si os pensáis que lo tengo empantallao todo el día,ya se los riesgos,vaya peña!
No te enfades, si pones que buscas movil para un niño de 3 años, te pueden decir muchas cosas, que quizas no te gusten. Si das mas información, como haces ahora, te entenderán algo mejor.
Yo te digo lo de antes, yo no le compraría ninguno, le dejas el tuyo un rato y listo.
Que le quieres comprar uno, pues el mas económico. El oukitel U16 max podría servirte.
 
Lo siento tío! pero me calentado,me gustaría pillarle uno porque me trastea el mío,descarga juegos,cambia fondo pantalla,me lo pone todo en carpetas,cambia de sitio las cosas etc...Y prefiero que tenga el suyo para ese PAR DE HORAS QUE LO USA,gracias por el consejo de móvil
Un saludo!
 
Ese tenía en cabeza ya que lo tuve pero como vosotros estáis más puestos con el tema pues pregunté por si hay algunos más del estilo que pido.
Gracias!
 
Es lo que quise decir. Tu has pedido ayuda sobre que "movil comprar", y es en lo que hay que darte consejo. Mi opinión el Oukitel. Es grande, son 6 pulgadas, y ahora no cuesta mucho.
Puedes mirarle por si te gusta. Es casi una tablet, jeje
Dijiste algo mas, y es que no debemos opinar.
Se puede opinar siempre que se haga desde el respeto, no es malo y es la esencia de un foro.

Ojo, siempre con respeto a la persona a la que nos dirijimos, pensar diferente es lo que hace crecer a una comunidad. Al final solo se trata de ampliar información.

Saludos y buen fin de semana.
 
Mi ma! Yo ya no me leí el post entero!!!
Con pantalla de 6'44" yo le doy mi voto al mi Max 2/16gb. Me parece una pantalla decente, mejor que 5 ó 5'5" para ver dibujos e incluso jugar.
No está muy caro para lo bueno que me parece.
 
Pero que me estáis comiendo el coco!! lo usa 2 horas el sábado y domingo,enteraos! ya se todo lo que me contáis y me toca.los h..... lo de aparcarlo,me lo paso bomba jugando con el en la calle,parque,piscina etc...No será que lo aparcais vosotros,aver si os pensáis que lo tengo empantallao todo el día,ya se los riesgos,vaya peña!
[DOUBLEPOST=1490961763][/DOUBLEPOST]Esto que es,un foro de móviles o de educación infantil...
Nadie te come el coco, es tu hijo y tu verás lo que haces, pero su principal problema no creo que sea el movil.....
 
No pinto nada, pero creo que deberías zanjar el tema.
Así solo se generan tensiónes y malos rollos que a nada llevan.

Me repito: mi Max 2/16gb
 
Feliz finde! Avecilla,ahora desde la calma je,je,tienes razon:aplause:
Tíode,que problema crees que es ya que parece que sepas de mi.
 
Por favor, no hagamos de esto lo que no es. Creo que todo esta aclarado y detrás de unas pocas palabras, se puede entender lo que no es.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba