CONSULTA Movil para mamá...

El x527 se lo pillé a un compañero de curro y está encantado. En principio no vas a tener que cambiarle nada, tiene rom multilenguaje y va bien. De la pantalla debo decir que se le rompió al de pocas semanas de tenerlo. Es cuestión de suerte. También viene con funda de silicona incluida y la famosa banda 800.
A mí es un móvil que me gusta mucho y si te diese por trastear tiene muchísima scene en xda. Me parece un gran móvil!
 
El x527 se lo pillé a un compañero de curro y está encantado. En principio no vas a tener que cambiarle nada, tiene rom multilenguaje y va bien. De la pantalla debo decir que se le rompió al de pocas semanas de tenerlo. Es cuestión de suerte. También viene con funda de silicona incluida y la famosa banda 800.
A mí es un móvil que me gusta mucho y si te diese por trastear tiene muchísima scene en xda. Me parece un gran móvil!
Muchas gracias!!! Ya le pedí un cristal templado porque escuché que la pantalla era frágil como la mía... Lo que no sabía era que venía con funda, y compre otra, pero bueno, ni es la muerte de nadie
 
La versión internacional no viene en español?

La cámara no era prioridad, pero quería que fuera capaz de conocer a los nietos...:grin:
Que yo sepa, no, no viene en español de fabrica, aunque puedes meterle google apps desde la tienda leeco sin necesidad de login ( como en los meizu, al menos mi x626 internacional es asi).
Si esta en español es una rom modificada, hay algunas que van bien y otras fatal. Simolemente comprueba en el subforo que la que te llegue es de las buenas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba