CONSULTA Movil para mi mujer

kobayasy

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
884
Móvil
u8650
Buenos días,

Mi mujer tiene un moto g 2º generación y últimamente se me está quejando mucho que no tiene espacio. Entonces, había pensado en cambiar de móvil.

Las características que creo debería tener son:
- Pantalla de 5" o más.
- ram de 2 gb o más
- almacenamiento 16gb o más.
- micro snapdragron o similar (esto lo digo porque siempre he oído que lo SD se actualizan mucho mejor y en cuanto a gps son mejores).
- camara de foto igual o mejor que la del moto g 2º generación.
- presupuesto máximo de 150€

Viendo estas características había pensado en :
- xiaomi redmi 4a 2/32gb global edition
- xiaomi redmi 4x 3/16gb global edition
- xiaomi redmi note 4x global edition
- Meizu no si hay algo
- honor 6x no si es interante su compra
- ¿Alguno más?

Como podéis ver, no tengo muy claro que coger, pero estoy abierto a sugerencias

salu2
kobayasy
 
Sin duda de esos pillaría el Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32Gb. El viernes lo pillé por 143€ desde España y llegó el lunes. Es un buen cacharro, ya tengo otro por casa de hace unos meses.
Buenas tardes,

Ante todo, gracias por contestar.
Él tema es que mi mujer usa WhatsApp, Internet, apalabrados y sacar fotos. Creo, que con él 4a va ir más que sobrada, ya que al note 4x global no creo que le va a sacar partido. Pero evidentemente, tampoco quiero comprarle algo que su vaya a ir mal.

Salu2
Kobayasy
 
Hoy en dia 16gb ya quedan justos, buena opción el Xiaomi redmi note 4 global 3/32 porque lleva snapdragon y banda 800... Eso si, trata de comprarlo en España con garantía aquí.. Que luego no hay manera de acceder al uso de la misma si algo falla.
 
Hoy en dia 16gb ya quedan justos, buena opción el Xiaomi redmi note 4 global 3/32 porque lleva snapdragon y banda 800... Eso si, trata de comprarlo en España con garantía aquí.. Que luego no hay manera de acceder al uso de la misma si algo falla.
Buenas,

Ya lo estoy haciendo ya qué la diferencia de precio entre China y España no llega a los 20€.

Salu2
Kobayasy
 
Buenas tardes,

Ante todo, gracias por contestar.
Él tema es que mi mujer usa WhatsApp, Internet, apalabrados y sacar fotos. Creo, que con él 4a va ir más que sobrada, ya que al note 4x global no creo que le va a sacar partido. Pero evidentemente, tampoco quiero comprarle algo que su vaya a ir mal.

Salu2
Kobayasy
En la tecnología, nunca mucho es suficiente :blush: partido le sacará seguro, se gana en fluidez y consumo con mayor rendimiento. Te doy un consejo, comprale el Note porque en 4a tiene un procesador más bajo y con el Note te curas en salud y la dejas contenta para rato. Yo lo hice con mi mujer y me alegro de haber elegido el Note y no dormir en el felpudo :blush: Y la diferencia de precio es muy poca.
 
En la tecnología, nunca mucho es suficiente :blush: partido le sacará seguro, se gana en fluidez y consumo con mayor rendimiento. Te doy un consejo, comprale el Note porque en 4a tiene un procesador más bajo y con el Note te curas en salud y la dejas contenta para rato. Yo lo hice con mi mujer y me alegro de haber elegido el Note y no dormir en el felpudo :blush: Y la diferencia de precio es muy poca.
Los del felpudo es una teoría de mucho peso .Creo que al final tendré que pillar ese para evitar males mayores.

Salu2
Kobayasy
 
Buenas,

Ya lo estoy haciendo ya qué la diferencia de precio entre China y España no llega a los 20€.

Salu2
Kobayasy
Lo de comprarlo o no aquí, si lo haces que sea por conveniencia de recibirlo antes, o devolución local en el caso de plaza, pero si es por garantía, mejor te pillas el honor que comentabas en el primer post en Amazon. Eso sí es una garantía

Ten en cuenta que Xiaomi no vende oficialmente en España. Que no quiere decir que otras marcas que sí se distribuyen de forma oficial cumplan siempre. En eso Apple está a años luz

En el mejor de los casos vas a tener un SAT subcontratado -mejor o peor, que de todo hay- y, si por lo que sea, la empresa comercializadora chapa o cierra el chiringuito y cambia de nombre, pues nada
 
Opino como los compis, pero si 5,5" de le hace muy grande, no descartes el Redmi 4 en 5", pero no el A, gasta un poco más en el 4X al menos.
Por cierto, que según el presupuesto y el uso tienes otras marcas que puedes barajar...
Aquí somos muy forofos de Xiaomi, se nota no?:tonguewink:
 
Última edición:
Yo en realidad no soy forofo de Xiaomi, de hecho hasta hace poco no pensaba tener un Xiaomi en mi poder pero tras haber probado el Redmi Note 4 me ha sorprendido tanto el procesador que va súper fino y no se calienta, el consumo de batería excelente y la Cámara decente por un precio bastante moderado son los motivos para tener uno y recomendarlo con total tranquilidad. Es una apuesta segura si no vienes de un gama alta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba