CONSULTA Móvil para novia destroyer

Barbaxxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
370
Bueno, después de buscar el título perfecto para el tema, vamos a la harina.

Mi chica viene de un Meizu M2 de 5". El móvil debe tener aproximadamente un año y medio, el mismo tiempo que el mío (un Xiaomi Note 2, lo compramos a la vez) pero ella lo tiene literalmente destruido. Le faltan varios trozos de la pantalla (el niño tiene algo de culpa), el botón físico hace mucho que dejó de funcionar, apenas se la oye cuando llama, los colores de la pantalla parpadean continuamente cambiando de color, la pantalla está con tonalidades rojas, la batería no la dura casi nada, y lo más importante de todo: No se adaptó a FlymeOs.

Busco un móvil para una novia destroyer, que no pase de 130-150€ (si es menos mejor).
Características:
1.-Android o Miui (con el mío se apaña muy bien). Desde hace un año y medio que encendió su Meizu, no ha parado de decir que era una mierda el FlymeOs...
2.- Quiere 5", pero podría valer 5'5" si merece la pena lo demás
3.-Batería gorda, lo más gorda posible, y que dure, y dure y dure (como ella es así, la mitad de las noches no pone el móvil a cargar, y a media mañana está off)
4.- En cuanto a potencia, lo cierto es que ella no juega apenas ni hace cosas así con el móvil, como mucho algún juego de esos tipo granja o similares (ufff). Usa redes sociales, correo electrónico, WhatsApp y esas cosas. Punto poco importante.
5.-Cámara cuanto mas buena mejor, evidentemente Jajaja. No, en serio, ella usa el móvil para echar muchas fotos al niño y compartirlas con familiares y amigos, así que me conformo con que la cámara sea mejor que la que tenía en su Meizu M2.
6.- NO QUIERO TRASTEAR SU MOVIL. Este punto es importante, porque luego está todo el día dándome la coña. Algo simple, estable, multilenguaje y actualizable automáticamente.
7.- Marca fiable, en la medida de lo posible. Tengo un amiguete que se compró un Elephone hace 3 meses, y a día de hoy está muerto... Y otra vez mi novia cabreada...

Creo que no me dejo nada, si se me olvidara algo, editaría más adelante. Sobra decir esas cosas típicas sobre tiendas fiables, mejor con PayPal, mejor con envío desde España, etc, pero casi todo esto me da más igual porque estoy muy acostumbrado a comprar por tierras orientales así que, esto es todo.

Os ruego compasión y que me echéis una mano, que ya lleva una semana con la coña de que la compre un móvil!!!

Gracias amigos!!!
 
He estado viendo los últimos Xiaomis (casi toda mi familia gasta uno).
4A Menos batería, más conectividad
4X Mucha batería, menos conectividad
4 Pro Pepinazo, se me va de pasta, lo va a destruir jajaja

Ese es el resumen que saco. ¿Me dejo algo? ¿Las ROMs? ¿Donde los compro? ¿Opiniones? ¿Hay algún modelo más que pueda mirar?
 
@Barbaxxx por que no miras el Xiaomi Redmi 3S. La batería que lleva es como dice el anuncio, "dura, dura dura y dura".
[DOUBLEPOST=1491212101][/DOUBLEPOST]Otro no muy caro puede ser el Xiaomi Mi4.
Captura.PNG
 
Yo a mi novia que venia de un jiayu s2, dooggee valencia y doogee x5 pro en menos de dos años y viendo que por el camino se me murio un Elephone M3 con menos de un año le regale un xiaomi redmi note 3 pro en noviembre y ahora mismo esta mas feliz que una perdiz y el movil aun parece nuevo, te recomiendo tanto el 4 como note 4 con snapdragon de xiaomi...tienen las 3 b ( bueno bonito y barato ) y creo que cumplen con sus necesidades
 
Hablando desde mi perspectiva.
En 5" Xiaomi redmi 4 pro
En 5'5" Xiaomi redmi note 4 global
En 4'7" que abulta más que 5'5" pero que aguanta un misíl, Blackview bv6000 :grin:
 
Interesantes opciones... Por "confianza familiar" voy a mirar Xiaomi. Más que nada para que luego, si le compro otra marca no me diga: "Claro, aprovechas para experimentar conmigo..."
Está claro que el 4Pro esta guay del Paraguay, mejor cámara, 4000 de batería, etc... Tendré que mirar a que precio puedo conseguirlo... ¿Existe ROM global? ¿Seria mejor el 4Pro que el 4X de 3Gb? ¿Porque?

El problema es que no me fío nada de los chinos, cuando dicen: "Banda 800" "ROM global"...
 
Interesantes opciones... Por "confianza familiar" voy a mirar Xiaomi. Más que nada para que luego, si le compro otra marca no me diga: "Claro, aprovechas para experimentar conmigo..."
Está claro que el 4Pro esta guay del Paraguay, mejor cámara, 4000 de batería, etc... Tendré que mirar a que precio puedo conseguirlo... ¿Existe ROM global? ¿Seria mejor el 4Pro que el 4X de 3Gb? ¿Porque?

El problema es que no me fío nada de los chinos, cuando dicen: "Banda 800" "ROM global"...
Te dejo una comparativa para que le eches tu un ojo.
Comparar entre Xiaomi Redmi 4, Xiaomi Redmi 4X
 
Buenas.
@Barbaxxx esta mejor el redmi 4 pro por el simple echo que ya tiene ROM global y el 4x tardará un rato en tenerlo... Sobre las bandas no trae la 800.
Saludos:smile:

En algunas páginas leo que publicitan en 4X de 3/32 con ROM GLOBAL OFICIAL y con banda B20. ¿¿¿Si aún no existe en la web de Miui??? Si esto que publicitan fuera verdad, igual me decantaba por el 4X...
 
En algunas páginas leo que publicitan en 4X de 3/32 con ROM GLOBAL OFICIAL y con banda B20. ¿¿¿Si aún no existe en la web de Miui??? Si esto que publicitan fuera verdad, igual me decantaba por el 4X...
En algunas tiendas no está con la banda B20. Sobre la ROM en la página de MIUI o la tienen MIUI ROM for Redmi 4X - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum en pocas ocasiones algunos móviles ya traen la oficial y todavía no está el la página de MIUI (es algo dudoso si la traerá)...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba