Movil para padre maximo 80 euros

He vendido la marca oukitel y... De cada 3 que salieron por la puerta, 5 han venido con problemas de batería, pantalla o simplemente de buenas a primera no terminaban de arrancar. Aún me queda un k4000 por vender y te aseguro que no vuelvo a traer esa marca al barrio
 
Acabo de ver el doogee x5 max pro que tiene muy buena pinta. Lo único malo es que es muy reciente y aún no hay información al respecto de gente que lo haya probado.

Yo me he arriesgado y he comprado uno, me tiene que llegar. Cuando lo pruebe te comento, pero es cierto: tiene MUY buena pinta. Y lo mejor es que en needrom ya tienes la ROM oficial y 3 actualizaciones, con fechas 8 de julio, 4 de agosto y 10 de agosto. Un móvil reciente, sí, pero cuyo fabricante está pendiente de actualizar ROMs, lo cual es muy importante.

El fabricante del móvil que compré el año pasado (Mstar) no solo no actualizó nada, sino que no estaba disponible la ROM original y para colmo la empresa "desapareció" al mes y pico.
 
He vendido la marca oukitel y... De cada 3 que salieron por la puerta, 5 han venido con problemas de batería, pantalla o simplemente de buenas a primera no terminaban de arrancar. Aún me queda un k4000 por vender y te aseguro que no vuelvo a traer esa marca al barrio

Pues yo este año he comprado un Oukitel K4000 Pro a mi suegra y ya quisiera yo que a mi móvil le aguantase tanto la batería. Y de momento, cero problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba