pues eso a ver si podeis ayudarme a encontrar un movil con buena camara a unos 80 o 100euros maximo para regalo de reyes, ya sabeis los niños con los selfies y fotos.
Muchas gracias de antemano
Será complicado. Ya te han dicho que es relativo lo de buena càmara, de hecho no existe , ten en cuenta que los compañeros te hablan de cámara principal, y tu hablas de selfie, y la cámara delantera suele ser muy justita en moviles baratos y según que condiciones de uso ...
Se que aporto poco, pero quería hacer incapié en este detalle..
Siempre dependerá de la edad de la niña y su nivel de exigencia...
Suerte ...
Yo creo que deberías darle más importancia a la duración de batería, memoria y a la posibilidad de encontrar fundas para el móvil, te lo digo por experiencia, los pre-adolescentes son máquinas de destrucción masiva (Instagram, Snapchat, Youtube, musical.ly, )... Una cámara selfie pues eso, 2,3...mpx interpolados a 5, 8... Lo suficiente para hacerse fotos que solo ellos entienden...
Yo he regalado un Oukitel U15 Pro a una amiga por su cumpleaños y está súper contenta con el. Además de que se lo he escogido en un color muy bonito para chica. El color rosa oro.
El móvil cuesta unos 95€ en color gris, y un poquito más en ese color rosa.
Tiene 3Gb de RAM, lector de huellas dactilares, es Android 6.0 , lleva banda 800 en 4G, una batería de 3000 mAh, etc. Creo puede ser un buen móvil para ella.