movil para regalar a mi hija con buena camara 80/90E

cabalieri

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
450
pues eso a ver si podeis ayudarme a encontrar un movil con buena camara a unos 80 o 100euros maximo para regalo de reyes, ya sabeis los niños con los selfies y fotos.
Muchas gracias de antemano
 
Yo lo veo complicado por ese precio, una buena camara es lo que mas hace subir el precio de un movil
 
Mi voto para el Nubia Z7 max incluso el MI4c también está en los 100€ aunque con 2GB/16GB
 
Además, para reyes, desde china ya no.

Mira en Amazon. Puede que encuentres alguno con cámara sony de 8 mpx. Es bastante resultona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si puedes hacer un esfuerzo, Geekbuying tiene el Xiaomi Redmi 3S internacional 2/16 desde España, pero son USD 140. Y SIN garantía española.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Será complicado. Ya te han dicho que es relativo lo de buena càmara, de hecho no existe , ten en cuenta que los compañeros te hablan de cámara principal, y tu hablas de selfie, y la cámara delantera suele ser muy justita en moviles baratos y según que condiciones de uso ...
Se que aporto poco, pero quería hacer incapié en este detalle..
Siempre dependerá de la edad de la niña y su nivel de exigencia...
Suerte ...
 
Yo creo que deberías darle más importancia a la duración de batería, memoria y a la posibilidad de encontrar fundas para el móvil, te lo digo por experiencia, los pre-adolescentes son máquinas de destrucción masiva (Instagram, Snapchat, Youtube, musical.ly, )... Una cámara selfie pues eso, 2,3...mpx interpolados a 5, 8... Lo suficiente para hacerse fotos que solo ellos entienden...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo he regalado un Oukitel U15 Pro a una amiga por su cumpleaños y está súper contenta con el. Además de que se lo he escogido en un color muy bonito para chica. El color rosa oro.
El móvil cuesta unos 95€ en color gris, y un poquito más en ese color rosa.
Tiene 3Gb de RAM, lector de huellas dactilares, es Android 6.0 , lleva banda 800 en 4G, una batería de 3000 mAh, etc. Creo puede ser un buen móvil para ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba