CONSULTA Movil por 100 euros

Cacadecaballo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
238
Buenas estoy buscando un movil de 100 euros,no puedo permitirme subir mas de ahí

Lo uso para whatssap,redes sociales,ver videos en youtube,navegar,escuchar musica y jugar a clash of clans.

Me interesaría una pantalla de 5 pulgadas preferiblemente y hd.
2GB de ram/16 de ROM
Una bateria normalita,me vale que llege justo al dia porque casi siempre tengo posibilidad de poner a cargarlo.
Ahora mismo tengo un galaxy core prime a si que creo que con cualquiera que me recomendeis notaré la diferencia.
 
Personalmente te recomiendo el Lenovo K3 Note T3S. Es básicamente un K3 Note normal pero que lo venden a 100€ en Aliexpress (entre otras tiendas) y admite roms para la versión normal del teléfono (T5). Personalmente, no he visto ninguna diferencia entre ambos modelos más que el precio.
 
Si además quieres una buena batería y 5,5 pulgadas t recomiendo el cubot note s y t saldrá en unos 70€
Yo lo tengo y hago lo mismo, clas of clans videos y navegar y estoy encantado
 
Personalmente te recomiendo el Lenovo K3 Note T3S. Es básicamente un K3 Note normal pero que lo venden a 100€ en Aliexpress (entre otras tiendas) y admite roms para la versión normal del teléfono (T5). Personalmente, no he visto ninguna diferencia entre ambos modelos más que el precio.
He visto el T3S pero he leido que las roms del T5 no se pueden poner en este modelo,no se si me equivoco pero no querria jugarmela con eso.
Si además quieres una buena batería y 5,5 pulgadas t recomiendo el cubot note s y t saldrá en unos 70€
Yo lo tengo y hago lo mismo, clas of clans videos y navegar y estoy encantado
Me gusta pero 5,5 es demasiado grande,gracias por responderme :smile:
El Infocus M560, es perfecto para lo que buscas @Cacadecaballo .
Vaya terminal,me gusta muchisimo,el diseño no tanto y los botones en el lateral izquierdo no me convencen mucho(porque soy diestro)
 
He visto el T3S pero he leido que las roms del T5 no se pueden poner en este modelo,no se si me equivoco pero no querria jugarmela con eso.

Las del T5 sí que funcionan en el T3S, te lo confirmo. Escribí un tutorial en el subforo del K3 Note de cómo hacerlo. :blush:
 
El Vernee Thor tiene muy buena pinta, anda más o menos en el precio que marcas y los comentarios que he leído y videos analizàndolo lo ponen muy bien, trae de todo y está a la última.
Vernee Thor 5.0 inch 4G Smartphone Android 6.0 MTK6753 64bit Octa Core 3GB RAM 16GB ROM On-cell Corning Gorilla Glass 3 Screen 13.0MP Rear Camera Fingerprint GPS Bluetooth 4.0 OTG
Main Features:
Display: 5.0 inch On-cell Corning Gorilla Glass 3 screen
CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz
GPU: ARM Mali-T720 MP3 450MHz
System: Android 6.0
RAM + ROM: 3GB RAM + 16GB ROM
Camera: 13.0MP rear camera , front camera 5.0MP
Sensor: Gravity Sensor, Proximity Sensor, Ambient Light Sensor, Fingerprint
Bluetooth: 4.0
OTG: Yes
SIM Card: Dual SIM dual standby, dual micro SIM cards + TF card
Network:
2G: GSM 900/1900/2100MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
 
Última edición:
Necesito un movil para mi suegra, que usa mucho las redes sociales, washap y la camara de fotos, el presupuesto ronda tambien los 100 euros, y viendo este Infocus parece que esta bastante bien, si alguien lo tiene me puede decir si va bien y viene todo en español?Gracias.
Ah y he visto las bandas pero en 3G no veo la 2100, aunque lleva la 900 eso es problema para las frecuencias en España?
 
Necesito un movil para mi suegra, que usa mucho las redes sociales, washap y la camara de fotos, el presupuesto ronda tambien los 100 euros, y viendo este Infocus parece que esta bastante bien, si alguien lo tiene me puede decir si va bien y viene todo en español?Gracias.
Ah y he visto las bandas pero en 3G no veo la 2100, aunque lleva la 900 eso es problema para las frecuencias en España?
estas seguro? creo que es el primero que veo sin la banda 2100... normalmente si falta una es la 900...
 
estas seguro? creo que es el primero que veo sin la banda 2100... normalmente si falta una es la 900...
Vale tienes razon si que tiene 2100, lo que pasa es que en 2 paginas que mire no ponia esa banda no se porque despues buscando en otras si que estaba, me imagino que fue fallo de las paginas donde lo mire al principio, a mi tambien me extraño que faltara la que normalmente llevan todos de serie, lo que he visto es que la bateria no es extraible y encima algunos se quejan de su duracion, en la puntuacion es lo mas bajo del movil, que ademas teniendo tanta resolucion de pantalla, aun se la chupa mas de
prisa. He estado mirando otros modelos y he visto uno que esta por el mismo precio mas o menos que el Infocus, pero con bateria algo mas buena y extraible, y tambien con resolucion hd que para su uso creo que es la ideal, es el KINGZONE N5, que os parece este movil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba