CONSULTA Movil por 100 euros

Vale tienes razon si que tiene 2100, lo que pasa es que en 2 paginas que mire no ponia esa banda no se porque despues buscando en otras si que estaba, me imagino que fue fallo de las paginas donde lo mire al principio, a mi tambien me extraño que faltara la que normalmente llevan todos de serie, lo que he visto es que la bateria no es extraible y encima algunos se quejan de su duracion, en la puntuacion es lo mas bajo del movil, que ademas teniendo tanta resolucion de pantalla, aun se la chupa mas de
prisa. He estado mirando otros modelos y he visto uno que esta por el mismo precio mas o menos que el Infocus, pero con bateria algo mas buena y extraible, y tambien con resolucion hd que para su uso creo que es la ideal, es el KINGZONE N5, que os parece este movil?
Ni me lo pensaba. El Infocus sin pensarlo 2 veces
 
solo conozco las marca de oidos, a priopri tiene buena pinta, la cpu quizas un poco corta, pero para el uso que quieres darle, tendrias de sobra.
aunque parece que tienen algun problema con las pantallas, que salen lineas rojas...

has mirado el lenovo A806? vale que la cpu es de 32 bits y lleva android kitkat 4.4, pero esas cosas no creo que a tu suegra le importen mucho...
 
Infocus m560, yo se lo he comprado a mi madre, y es una pasada, por ese precio, y va superfluido, y sin fallos, lo estuve usando un par se semanas para comprobar que no hubiera ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues gracias a todos, creo que me ire a por el Infocus, tal como hablais todos los que lo teneis parece ser que os va bien y fluido, entonces de lujo. Solo una cosita mas, el Gps va bien?, es que mi suegra de vez en cuando lo usa cuando coge el coche para ir algun sitio que no conoce (aunque son pocas veces) .
 
Joder, vaya dilema, esto es como las matrioskas rusas, a medida que vas avanzando descubres nuevas cualidades, unas se solapan a otras, haciendo más difícil la elección.
Yo meto una variable más.
Vernee vs infocus o tcl 3s m3g
 
Joder, vaya dilema, esto es como las matrioskas rusas, a medida que vas avanzando descubres nuevas cualidades, unas se solapan a otras, haciendo más difícil la elección.
Yo meto una variable más.
Vernee vs infocus o tcl 3s m3g
El vernee salvo la camara frontal y a falta de ptobar el gps, va de lujo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba