Móvil por 100

gelin747

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
600
Hola me a pedido un amigo un móvil por 100 € quiero que se lo envien rápido y que se pueda cambiar si hubiera problema estoy mirando Aliexpress plaza y veo los cubot y los oukitel lo que más hay .
Quiere una cámara decente y pantalla de máximo 5". Que me podéis decir de esas marcas?
 
Por menos de 100 eur. y en 5 pulgadas tienes el Xiaomi Redmi 4A:
Xiaomi Redmi 4A: Price and Specifications

Otras opciones pueden ser el Meizu M5:
Meizu M5: Price and Specifications

O el Yotaphone 2 (con cupón):
Yota Devices YotaPhone 2: Price and Specifications

Los 2 últimos tienen pocas bandas en 4G (mira cuales usa tu proveedor). El Yotaphone es viejo pero todavía potente Y muy curioso al tener pantalla trasera de tinta electrónica.

Te pongo los links de Kimovil para que mires tú las tiendas.
 
con envio desde españa lenovo k10 2GB (86 euros) vernee thor (100) ulefone metal (100) lumia 650 ( 100 amazon)
si no necesita rendimiento bruto y quiere la mayor calidad iria a por el lenovo sin pensarlo.( o el lumia si le va windows) Con más rendimiento y pijadas ( lector de huella) el vernee.
Si el nfc es necesario bluboo picasso 4g (82).
Se habla bien del cubot manito.(85)
En 5.5 pulgadas hay mas oferta.
hay que estar atentos a las ofertas puntuales como el chollo del lenovo x3 lite por 90 de hace unas semanas
si subes presupuesto por 130-140 consigues un meizu m3 o redmi 3s dessde españa
 
Última edición:
con envio desde españa lenovo k10 2GB (86 euros) vernee thor (100) ulefone metal (100) lumia 650 ( 100 amazon)
si no necesita rendimiento bruto y quiere la mayor calidad iria a por el lenovo sin pensarlo.( o el lumia si le va windows) Con más rendimiento y pijadas ( lector de huella) el vernee.
Si el nfc es necesario bluboo picasso 4g (82).
Se habla bien del cubot manito.(85)
En 5.5 pulgadas hay mas oferta.
hay que estar atentos a las ofertas puntuales como el chollo del lenovo x3 lite por 90 de hace unas semanas
si subes presupuesto por 130-140 consigues un meizu m3 o redmi 3s dessde españa
Lenovo por 86 desde España en que tienda?
 
Estoy mirando el Xiaomi a4 sale por unos 98€ en Aliexpress ay unos vendedores que ponen ROM global es cierto ?
Para que luego no tenga que hacerle nada.
Screenshot_2017-01-15-19-25-58_com.alibaba.aliexpresshd.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba