CONSULTA movil por 150 Euros

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T
Bueno pues os invoco a los expertos .
Necesito un terminal por ese precio ,incluso por un poco mas ,si vale la pena . El chiquillo tiene un redmi 7 y según dice ,se le ha quedado "pequeño" , (que tremendo)

Espero podáis ayudarme ,ando un poco perdido ...Gracias!!

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T
Muchas gracias @666 Rojo ,no me esperaba meno de ti ... he oído hablar de los realme y tienen buena pinta ... la ultima palabra no la tengo yo ...a ver que me comenta el "zagalico"

Saludos ...

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Los que te pone Tania estan muy bien, si quieres un Xiaomi en Amazon esta el Redmi Note 10S de 128gb por 159€
Redmi Note 10S Smartphone con Pantalla 6.43'' AMOLED DotDisplay (6GB+128GB, Cámara 64MP, MediaTek Helio G95, Carga rápida de 33 W, batería 5000mAh) Color Gris [Versión en Español] https://amzn.eu/d/c6MPagC

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Perdón por la ignorancia ...es mejor la pantalla amoled?

Ahhh edito ...el tema del procesador ...según he leído el snapdragon es mejor que el mediatek.... bueno ,creo que era antes ,no se ahora ...
Siempre ha ido por delante Snapdragon que Mediatek, pero últimamente Mediatek está metiendo caña. Siempre se han encontrado actualizaciones y Rom cocinadas para teléfonos Snapdragon, pero ahora esto de la cocina está bastante parado, con las actualizaciones que van sacando las propias marcas no hay que buscar mucho más, incluso también ha sido siempre menos "gastón" en batería Snapdragon. Pero a día de hoy se puede decir que con los avances de Mediatek el procesador ha podido quedar más en segundo plano a la hora de elegir el terminal, en prestaciones similares, claro.

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T
Siempre ha ido por delante Snapdragon que Mediatek, pero últimamente Mediatek está metiendo caña. Siempre se han encontrado actualizaciones y Rom cocinadas para teléfonos Snapdragon, pero ahora esto de la cocina está bastante parado, con las actualizaciones que van sacando las propias marcas no hay que buscar mucho más, incluso también ha sido siempre menos "gastón" en batería Snapdragon. Pero a día de hoy se puede decir que con los avances de Mediatek el procesador ha podido quedar más en segundo plano a la hora de elegir el terminal, en prestaciones similares, claro.
Gracias por la aclaración ...a ver si se decide ....

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio