CONSULTA Móvil por menos de 300

Por estética me gusta mas el mix pero eso de no tener para meter una tarjeta de memoria no me gusta nada.

Entonces eso de versión china pero global rom es normal?, o hay otras tiendas (chinas) que directamente venden versión global?
 
Yo con 64 GB ya me apaño. Ahora llevo un Redmi Note 4 con 64 GB y me sobra la mitad. Pero entiendo que cada uno tiene unas necesidades diferentes, suerte con la compra.
 
Apañar si, pero tengo la costumbre de meter ciertos datos en la tarjeta, y si se jode el movil me aseguro que no los pierdo, además de pasarla entre móviles fácilmente..
 
He visto esta tienda de AE Original Xiaomi Redmi Nota 5 6 GB 64 GB Snapdragon S636 Octa núcleo 4000 mAh 5,99 2160*1080 pantalla 12,0 5,0 MP en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group, antes de comprarlo me gustaría me informarais si es el modelo bueno. Le he preguntado y la respuesta es la siguiente, eso de versión china con Rom global entiendo que es normal, ¿o hay versión global directamente?

Good day!
Welcome to Mi Global Store!
This is the Chinese version withe Global ROM
1>We have redmi note 5 which have flashed global rom in stock , We will flash Global ROM for you,It supports Multi-language with Google play ready to use and with OTA function.
This we can process your order in 1 week .
2> In order to thanks for your support , We can send you a TPU case as gift for your order, You can leave us message as below when you order the phone .
######################################################
Lee promise me a TPU case as gift from ordering Redmi note 5
######################################################

2G: GSM 2/3/5/8
2G: CDMA BC0
3G: WCDMA 1/2/5/8
3G: TDS-CDMA 34/39
4G: TDD-LTE 34/38/39/40/41
4G: FDD-LTE 1/3/5/7/8

Regards
Lee
Según ellos dicen que van a flasearte la ROM y poner la Global para que tengas actualizaciones por OTA. Así que no creo tengas ningún tipo de problema al respecto en ese apartado. Cada vez que haya una actualización te entrará sin problema.

""Tenemos la nota 5 de redmi que tiene flasheada la ROM global en stock, vamos a flashear la ROM global para usted, es compatible con Multi-idioma con Google Play listo para usar y con la función OTA.""
 
Gracias, aunque esa app es cuando eliminas por error archivos no?, no para cuando se pueda estropear el dispositivo móvil. En cuanto a Xiaomi es el primer teléfono que tengo en el hogar de esta marca.

El único problema que veo posible(igual no es así) es si tuviera que hacer un factory reset, entonces se eliminaría el flasheo global?
 
Gracias, aunque esa app es cuando eliminas por error archivos no?, no para cuando se pueda estropear el dispositivo móvil. En cuanto a Xiaomi es el primer teléfono que tengo en el hogar de esta marca.

El único problema que veo posible(igual no es así) es si tuviera que hacer un factory reset, entonces se eliminaría el flasheo global?

Si haces un factory reset debería de mantenerse la Rom global.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba