CONSULTA Móvil por150€ en España?

moshito27

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
294
Hola necesito que me ayudeis, ya que me han pedido un móvil con un presupuesto de 150€ y quiere que sea en España y con garantía. Tengo algunos visto como,
Infocus m560 (140€),
Xiaomi redmi 3s (148€)
Xiaomi redmi 3 (150€)
Xiaomi mi4c (155€)
Meizu m3 (135€)
Son caros pero lo quiere de España
Gracias de antemano
 
Tengo un Mi4c y estoy encantado. El snapdragon 808 va muy bien.

Si quieres otra opción, míralo porque hablo de memoria, creo que en torno a 115-120€ tienes en Tinydeal España el Lenovo K3 note. Sigue siendo un gran móvil.
 
Es que en el rango de precios que pones, yo creo que es donde más se nota al traerlo de China. Eso tiene que valorarlo tu amigo

Yo desde luego, si mi prioridad fuese garantía sobre todo lo demás, ahorraría un poco más y miraría las opciones a las que pudiese acceder en Amazon. Porque hay garantías y garantías
 
en aliexpress hay una sección con envios desde españa y con 2 años de garantía, chacalo hay varios móviles, saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
He estado mirando Amazon y por el rango de precios que busco son móviles un poco antiguo, y necesita el móvil rápido ya que lleva una semana sin movil, a ver qué hago jaja ya que le he dicho el infocus y no le gusta le gusta el redmi 3s y a ese seguro que hay que hacerle cosas o yo que sé.
 
Hola necesito que me ayudeis, ya que me han pedido un móvil con un presupuesto de 150€ y quiere que sea en España y con garantía. Tengo algunos visto como,
Infocus m560 (140€),
Xiaomi redmi 3s (148€)
Xiaomi redmi 3 (150€)
Xiaomi mi4c (155€)
Meizu m3 (135€)
Son caros pero lo quiere de España
Gracias de antemano
se puede alargar a los 170? por ese precio esta el meizu m3 note en amazon
 
que prioridades tiene? led, botones iluminados, potencia...
Es una persona mayor, no le va a dar caña ni nada lo que si quiere que le dure la batería ya que trabaja mucho tiempo fuera de casa. Le he comentado lo del m3 note y no lo quiere tan grande.
Saludos
 
Es una persona mayor, no le va a dar caña ni nada lo que si quiere que le dure la batería ya que trabaja mucho tiempo fuera de casa. Le he comentado lo del m3 note y no lo quiere tan grande.
Saludos
el oukitel k4000 pro esta bastante bien. 4600mAh de bateria y CPU 6735P, que para uso basico sobra. como contras los botones no son iluminados y no tiene led de notificaciones. unos 110E
por otra parte, el meizu m3 (sin note) es un buen candidato. esta por unos 140€, si tiene lo que le falta al oukitel aunque el led creo que solo se ilumina en blanco, y la bateria es mas pequeña (no llega a 3000 mAh) es de 5" de pantalla
los miro en amazon que creo que sera lo que mas te interesa

por cierto, lo del tamaño, lo tengo comprobado. antes de probarlo no le gusta a nadie, pero una vez lo prueba raro es el que quiere volver a las 5"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba