Móvil recomendado, aprox 150€[quad u octacore, buen gps, 5'7"]

ufff yo el 850+ sin dudarlo es un pepino y por 4 duros[DOUBLEPOST=1402697391][/DOUBLEPOST]uy se me olvido comentar, el tema de la cámara, yo no se porque tiene tan mala fama, sinceramente no es que sea un z2 pero es bastante buena
 
Hola a todos,

A mí los Lenovo y Jiayu me gustan mucho, coincido con Manolisimo (saludos compañero) el A850 es todo un terminal y no es nada caro. Aunque para mi gusto de pantalla (4,5) me quedo con el A706, la pantalla no es tan grande y es más fácil llevarlo encima sin que moleste.
 
Hola Tommymaria,

Un terminal muy bueno, pero el Xiaomi Redmi Note, está a más de 150€ (Al menos en las tiendas donde lo he visto).
En España sí. Yo he pagado 148€, pero en una tienda China. Llevo esperando desde el 10 de Julio y lo que me queda......[DOUBLEPOST=1405978725][/DOUBLEPOST]Por cierto, aqui lo tienes sobre 142€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845465

Y aquí : https://www.movilesdualsim.com/tema/2-ronda-conjunta-xiaomi-redmi-note-1s.73125/
 
Última edición:
Hola de nuevo Tommymaria,

Ahí no lo había visto, gracias por la info.
¿Pagan ellos el tema de aduanas? Te lo digo porque ahora ya no cuelan con lo de "regalo" y se han endurecido mucho los temas de aduanas...

Ya veo, pero es descuento por cantidad... Estaría interesante si tuviera algo menos de pantalla, para mí, la relación duración de batería, pantalla perfecta es de hasta 4,5 pulgadas, por encima de eso, la batería se va en un suspiro y el tamaño del móvil se me hace poco manejable.
 
Hola de nuevo Tommymaria,

Ahí no lo había visto, gracias por la info.
¿Pagan ellos el tema de aduanas? Te lo digo porque ahora ya no cuelan con lo de "regalo" y se han endurecido mucho los temas de aduanas...

Ya veo, pero es descuento por cantidad... Estaría interesante si tuviera algo menos de pantalla, para mí, la relación duración de batería, pantalla perfecta es de hasta 4,5 pulgadas, por encima de eso, la batería se va en un suspiro y el tamaño del móvil se me hace poco manejable.

Tú puedes pedir 1 sólo teléfono a ese precio. Hablan muy bién de la conjunta pedida a una tienda llamada Goldway. Dicen que el envío es rápido y sin aduanas. En principio, sólo paran algunos envíos por mensajería rápida.
A mí me pudo el ansia viva y lo pedí al primer sitio que me pareció bién de precio (148€ incluyendo 5,5€ de comisión que se lleva Paypal por cambiar € a $).
En lo de la pantalla, te doy la razón a medias. Para mí la perfecta es la de 5 pulgadas, pero no debes preocuparte por la batería, 3200 mAh te dará para un par de dias si no le toqueteas demasiado.....Mi intención es ver películas, fútbol y series en el teléfono, además de leer EPub y navegar por internet, por lo que esa medida me viene fenomenal...... Bueno, además creo que también se puede hacer llamadas:smile::smile::tonguewink:........

:up:
 
Hola de nuevo Tommymaria,

Ahí no lo había visto, gracias por la info.
¿Pagan ellos el tema de aduanas? Te lo digo porque ahora ya no cuelan con lo de "regalo" y se han endurecido mucho los temas de aduanas...

Ya veo, pero es descuento por cantidad... Estaría interesante si tuviera algo menos de pantalla, para mí, la relación duración de batería, pantalla perfecta es de hasta 4,5 pulgadas, por encima de eso, la batería se va en un suspiro y el tamaño del móvil se me hace poco manejable.
Las unicas tiendas que pagan la aduna es si haces un seguro de 6 € y los de la conjunta los estan recibiendo sin problemas.
 
Hola de nuevo Tommymaria,

Gracias de la nuevo por la info.
Ah, ok, es que últimamente había leído muchos casos de móviles parados en aduana y por los que pedían entre 30 y 50 euros para dejarlos pasar, en concepto de tasas... Cuando antes pasaban sin problemas (No veo porqué tienen que impedir que una persona compre un terminal a mejor precio en otra parte, si fuera comprar 5000 para venderlos después, lo entiendo, pero uno para uso personal, me parecen ganas de fastidiar...).
Por eso sigo con mi viejo Omnia II, pantalla de buena calidad y con buena resolución, sí, no es enorme, pero me basta y la batería me dura toda la semana (Me refiero de lunes a viernes), mientras no encuentre otro terminal con esa misma duración de batería...Con mi Omnia II me quedo.
Pregunto, aunque la pantalla sería obviamente más grande... ¿No te saldría mejor una tablet para eso?

Hola Beta,

Gracias también por la info, como he dicho, últimamente había leídos mucho sobre envíos parados en aduanas (y pagando unas tasas (en mi opinión) exageradas), de ahí las preguntas.

Un saludo a ambos.
 
@Noobsaibot73
Si buscas móvil "pequeño", y con gran batería.
Lenovo S660, o thl 4400.
Sobre 130€ en china.
Para no pagar aduanas hay que coger envío normal de correos. Sobre las 3 a 5 semanas, es lo habitual.
Por ej. Singapore Post.
 
Hola de nuevo Tommymaria,

Pregunto, aunque la pantalla sería obviamente más grande... ¿No te saldría mejor una tablet para eso?

Un saludo a ambos.

Hl. Tengo un par de "manzanas mordidas" y para ver cualquier cosa por internet o instalar alguna App "interesante", debería downgradear los aparatos, y no estoy por la labor. Además, mi idea es verlas o leer fuera de casa ( trabajo, campo, piscina....) y no es plan de ir con un bicho de esos en una mochila.
Además, debería de cargar con el teléfono a mayores.
En fin, que con algo así mato 3 o 4 pájaros de un tiro......
 
Hola Gorka42,

Define "gran batería" ¿Duración apróximada? (Gracias por la info).

Hola Tommymaria,

Además el downgrade es todo un riesgo, incluso haciéndolo bien... Un compañero de trabajo se le ocurrió hacer un downgrade y lo hizo bien y a pesar de ello el micro dejó de funcionarle (a otro le pasó lo mismo pero a la inversa, actualizando a una última versión de firmware)).
Hombre, 5" de pantalla tampoco son "moco de pavo" pero es que en algunos casos como el del "CoolPad Halo", con 7" de pantalla, ya no hay diferencia con una tablet.


Un saludo a ambos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba