Móvil recomendado, aprox 150€[quad u octacore, buen gps, 5'7"]

El Lenovo S660 lleva una batería de 3000 con una pantalla mas bien pequeña de 4,66". El micro mtk 6582 no consume mucho y se defiende bien; equivale a un Samsung S3 en potencia.

Mi Lenovo S930 tiene la misma batería y procesador, pero la pantalla es de 5,98". Me aguanta mas de 6 horas de pantalla en un día de uso intenso. Esta batería en 4,7" debe llegar a las 8 horas de pantalla encendida.

El thl lleva una batería de 4400, creo que es el teléfono de 5" o menos con mayor batería que he visto. No tengo muchos datos de este móvil.
 
Hola Gorka42,

Te agradezco la info, pero sigue sin convencerme el tema de duración de las baterías, mientras no duren lo mismo que las de mi móvil, no me cambio, he estado día y medio de uso muy intenso con mi móvil y ha aguantado bien. Hasta que un terminal chino no logre esa autonomía, no me cambio.
Eso sí, por prestaciones-precio-calidad, soy de los que sin dudarlo, recomiendo (y me compraría) un terminal chino.

Un saludo a todos.
 
Inew v8 parece tener sensor sony en su camara rotatoria y es hexacore con buena bateria y peso contenido. Me parece buena compra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba