Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Movil / room sin problemas?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por nic32, 16 Oct 2015.

1. nic32

nic32 Simdualero Junior

16 Ene 2015
      Calificaciones:
      +0
      Después de leer el foro, llevo un lío de rooms y duración de batería que ya no me aclaro.
      Estoy valorando comprar este móvil después de tener un redmi 1s.
      Hay alguna room estable para él y que además le dure la batería?
      Busco un móvil que no me de quebraderos de cabeza, quiero ponerle una room que vaya todo bien y que dure más de 4 horas de pantalla. No quiero tener que actualizar ni todas las semanas ni todos los meses porque no tengo tiempo.
      El uso que le voy a dar es para llamar, mensajes, navegar, juegos sencillos (Candy...), radio y GPs .
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +12.991
        Según tengo leído, la 5.9.11 va bastante bien. Y si te animas a enredar prueba las del profesor Xancin.
        Si no, pues eso, las de Xiaomi.eu

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
        26 Dic 2011
        Bizkaia
        Calificaciones:
        +788
        Ten en cuenta que las Aosp de momento no tienen radio. Todo se andará, pero si no quieres ir trasteando hablan bien de la sMiui.

• nic32

nic32 Simdualero Junior

16 Ene 2015
          Calificaciones:
          +0
          No tengo mucho tiempo, así que sería meterle alguna rom que vaya bien y muy de vez en cuando, ir actualizando, pero sin desesperarse como algunos que necesitan actualizar todas las semanas.
          Me gusta Miui, y mi idea era seguir con miui, sólo quiero algo que vaya bien y que la batería no me deje tirado

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado