CONSULTA Movil samsung note 3 chino

Cesar1960

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
1.450
Móvil
+5352183595
Saludos a todos desde Cuba: Puede alguien ayudarme a encontrar la Rom del Samsung note 3 chino con procesador mt 6572, necesito flashearlo ya que ni enciende despues de tratar de hacerle un root y por inexperiencia no tengo salva de el.
Espero ayuda Gracias
 
Es muy difícil encontrar nada con esas referencias. Quítale la batería a tu móvil y mira la marca y modelo.
 
esto es lo que dice detras de la bateria:

Modelo SM-N9006
FCC ID A3LSMN9006
SSN N9006GSMH
RATED 3.8V 1300mA

Hecho en Korea por Samnsung
S/N RF1D47RS3XT
Gracias por responder
 
Es muy difícil encontrar nada con esas referencias. Quítale la batería a tu móvil y mira la marca y modelo.

esto es lo que dice detras de la bateria:

Modelo SM-N9006
FCC ID A3LSMN9006
SSN N9006GSMH
RATED 3.8V 1300mA

Hecho en Korea por Samnsung
S/N RF1D47RS3XT
Gracias por responder
 
Esos programas no sirven para nada. El único que dice la.verdad es mtkdroidtools pero si no enciende chungo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Ojala pudiera,el problema es que el movil no enciende

Gracias por responder
Vaya, disculpa. Olvidé que no encendía. Pues si no se puede averiguar qué lleva va a ser complicado encontrar una rom. No sé darte una respuesta. Ya lo siento.
 
Vaya, disculpa. Olvidé que no encendía. Pues si no se puede averiguar qué lleva va a ser complicado encontrar una rom. No sé darte una respuesta. Ya lo siento.
Vaya, disculpa. Olvidé que no encendía. Pues si no se puede averiguar qué lleva va a ser complicado encontrar una rom. No sé darte una respuesta. Ya lo siento.

Ayer en la tarde despues de contestarte logre encontrar una Rom la cual pude descargar hoy en la mañana,le lleve el movil y la Rom a un amigo mio y logro flashear el telefono,pero ahora cuando lo enciendo se queda lo siguiente en pantalla ( ANDROID ) y una luz blanca que recorre la palabra de izquierda a derecha como si estuviera cargando el sistema pero de ahi no pasa.
Podras ayudarme con esta parte? Ya al menos hace eso y tambien el indicador del estado de la bateria al darle carga.
Gracias de antemano
 
Ya lo siento pero no puedo hacer más. El terminal no termina de arrancar porque seguramente no se usó la rom correcta.
 
Ya lo siento pero no puedo hacer más. El terminal no termina de arrancar porque seguramente no se usó la rom correcta.
Aunque no lo creas me fuistes de gran ayuda y te doy UN NOTICION,,,,,,Logre que el telefono funcione y fue como se dice en buen cubano( Sacando huevos se aprende a capar), llevaba mas de 2 meses leyendo y preguntando ya que de moviles no sabia nada de nada. Gracias a la rotura del movil aprendi algo de este basto mundo de los moviles( al menos del samsung galaxy note 3 chino).
Te reitero las mil gracias Saludos Cesar1960
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba