NOTICIA Movil sin marcos por 99$? Llega el UMIDIGI Crystal

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
crys.jpg


UMIDIGI nos acaba de anunciar la salida al mercado de un nuevo modelo , el CRYSTAL , siguiendo la tendencia marcada por terminales como el Xiaomi Mi Mix ,
con una estetica que destaca por su ausencia casi total de marcos en su pantalla.

El Crystal va a tener dos versiones , según el sitio web de UMIDIGI la edición "Lumia",que seria la versión "pro",
y la edición "all-metal" que seria el primer smartphone unibody construido enteramente en metal con una pantalla de estas caracteristicas.
La version "Lumia" montaria tambien una doble camara principal de la que no han transcendido mas datos , pero que de ser como la de su hermano UMIDIGI Z PRO ,
estariamos ante todo un flagship en toda ragla , pepinazo .

Es probable que ambas versiones incluyan el procesador MTK Helio P25 con 4 GB de RAM y ROM de 64 GB, y una pantalla AMOLED de 5,5 "de alta definición.
Ademas de una estetica preciosa y una configuracion de hardware bastante potente

Con tales caracteristicas , la verdad es que el telefono se hace altamente atractivo , pero si ya os digo que se puede adquirir por 99 dolares ... pues ya la cosa se convierte en irresistible.
En la pagina oficial de UMIDIGI esta abierto el registro para su pre-compra a ese precio demoledor , que podran conseguir 20.000 afortunados compradores .
Os podeis registrar para el Crystal en su web : UMIDIGI CRYSTAL - Frameless Flagship,Customized for you - UMIDIGI Smartphone , yo ya lo he hecho , jijiji .​
 
Tiene pintaza así a simple vista... Y buen precio, a ver si vamos conociendo algo más de este terminal que apetece, la verdad...
Por cierto me he inscrito en la preventa también...
 
Última edición:
Anotado tambien jeje... Muy bonito y unas características impresionantes pero 20 000 a ese precio? es difícil creer
 
Suscrito :up:
A ver si suena la flauta aunque seguro que no :laughing: Seguro que lo único que pillo es un bombardeo masivo por parte de Umi hacia mi cuenta de correo :sob:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba