CONSULTA Móvil sobre 150 € en España.

Flyme es particular, cuestion de gustos como todo, pero a mi me gusta bastante. Las actualizaciones.... bueno, no son los que mas a menudo actualizan, pero lo que si hacen es actualizar a todos los modelos, no dejan a ninguno atras...
Las quejas acerca de las notificaciones estan relacionadas con los permisos a las aplicaciones para ejecutarse en segundo plano, si alguna no notifica en tiempo real se soluciona con eso .
...con decirte que mi padre con sus 72 años usa mi m2 mini desde hace tres años te lo digo todo...
Uf, alguna veces asusta leer cosas por los foros. Gracias @androidzinho, el ejemplo de tu señor padre me ha aclarado bastante. Aunque el tiene un gran experto detrás,
 
yo te desaconsejo totalmente meizu, he tenido 3, dos me salieron buenos y el ultimo pesimo, pero aparte de esto, el tema de las notificaciones con flyme es una pesadilla, que a la gente que no le gusta estar tocando el movil, sino solo sacarlo de la caja y a funcionar...pues te diria que no a esa marca...
Por otro lado te aconsejo si te da igual te da figual tamaño, el xiaomi mia1, ahora en oferta en amazon, envio 1 dia 187 euros, con 2 de garantia, es un pepino de movil, con android puro, que va de lujo, y lo tienes en tiendas chinas por 149...muy recomendable
 
yo te desaconsejo totalmente meizu, he tenido 3, dos me salieron buenos y el ultimo pesimo, pero aparte de esto, el tema de las notificaciones con flyme es una pesadilla, que a la gente que no le gusta estar tocando el movil, sino solo sacarlo de la caja y a funcionar...pues te diria que no a esa marca...
Por otro lado te aconsejo si te da igual te da figual tamaño, el xiaomi mia1, ahora en oferta en amazon, envio 1 dia 187 euros, con 2 de garantia, es un pepino de movil, con android puro, que va de lujo, y lo tienes en tiendas chinas por 149...muy recomendable

El problema es el tamaño, busco un teléfono compacto, 5" sería lo ideal. El mi a1 lo tiene un amigo y se me hace enorme. A principios de año compre para otro familiar un redmi 4x, pero ahora está agotado (el negro).
También le he sugerido el redmi 4 note, pero lo descarta por grande. ¿Alguna sugerencia en teléfonos compactos?
 
echale un vistazon al huawei p8 lite, sobre 165 euros 3 ram y 16 gb. sobre 5 pulgadas anda si no recuerdo mal
 
Tienes el Nubia Z17 lite que al no tener marcos laterales es más compacto, y la calidad de construcción y la cámara me han sorprendido mucho.
La UI es feucha, pero cambiando launcher e iconos se arregla.
Yo lo cogí para un familiar con esta oferta desde España (por si había que devolver o garantías), y está flipando con el móvil. 149€ en casa en dos días con funda y cristal:
CHOLLO ACTIVO - Nubia Z17 Lite + funda + cristal 149€ desde España - vayava
 
Por ese precio es todo una pedazo de oferta. Con 6Gb de RAM, NFC, carga rápida, hasta 128 Gb de memoria ampliable, etc. La verdad esque éste Nubia Z17 lite, es una opción, muy, muy a tener en cuenta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba