CONSULTA Móvil sobre 150 € en España.

Bueno, pues después de algunas vicisitudes sigo a la búsqueda de móvil. Importante que a parte de las características que puse al principio, hacer hincapié de que sea de 5", a lo sumo 5.2". De esta forma la cosa se reduce bastante, ¿alguien me recomienda algún meizu? En esta marca me pierdo.
El que mejor puede aconsejarte en Meizu es @androidzinho . El sabe mucho de ésta marca.
 
Y entre el m6 y el m5s ¿con cual te quedas? El m5s creo que tiene cuerpo metálico, y eso mola.
El M6 combina aluminio y policarbonato, pero mas de lo primero, es practicamente metalico. El M5s esta muy bien tambien, no hace mucho pille uno para un amigo en los reacondicionados de Amazon aprovechando que tenian todos con un 20% adicional por 56 euros, compra redonda.
 
Si no es indispensable garantia en ebay tenias el 4x 3/32 desde españa por 115.
El meizu m6 3/32 estaba en china por 85, vale la pena la espera por esa diferecia de precio.
Me importa más que sea versión global que la garantía. Y más después de saber como actúan algunas tiendas cuando tiras de la garantía.

Voy a echar un vistazo en ebay.
 
Debo de suponer que ese 4X de 115 euros es por que vendría de China, ¿verdad?. Pues por 40 euros mas, con envío en solo un día, versión Global, y con garantía de España. Ademas, se puede pagar por Paypa, y si se desea, pagar en 12 meses sin apenas intereses.
 
Debo de suponer que ese 4X de 115 euros es por que vendría de China, ¿verdad?. Pues por 40 euros mas, con envío en solo un día, versión Global, y con garantía de España. Ademas, se puede pagar por Paypa, y si se desea, pagar en 12 meses sin apenas intereses.
Se supone que desde españa.
Hace poco compre un 4a y era version europea, totalmente precintado y en 3 dias por 75 o algo asi. No se si era la misma tienda
Es verdad que a veces mienten, pero todo lo que he comprado en ebay que decia desde españa ( yeles, toledo xD) me llego en 3 dias, aunque a algun compañero alguna vez le ha tardado mas


Edito, no se si es la que has puesto, el m6 119 en aliexpress desde España
 
Última edición:
Ahora que estaba convencido a hacer clic de compra he leído un poco y veo que hay mucha gente que se queja de la capa de personalización de meizu.
Da errores, no sacan actualizaciones, no dan soporte, hasta se quejan de que no va bien con whatsapp.
El móvil va destinado a una persona que lo cambia cada 4 o 5 años y no quiero que se quede sin poder utilizarlo en una decena de meses.

Esto es así?
 
Última edición:
Ahora que estaba convencido a hacer clic de compra he leído un poco y veo que hay mucha gente que se queja de la capa de personalización de meizu.
Da errores, no sacan actualizaciones, no dan soporte, hasta se quejan de que no va bien con whatsapp.
El móvil va destinado a una persona que lo cambia cada 4 o 5 años y no quiero que se quede sin poder utilizarlo en una decena de meses.

Esto es así?
Flyme es particular, cuestion de gustos como todo, pero a mi me gusta bastante. Las actualizaciones.... bueno, no son los que mas a menudo actualizan, pero lo que si hacen es actualizar a todos los modelos, no dejan a ninguno atras...
Las quejas acerca de las notificaciones estan relacionadas con los permisos a las aplicaciones para ejecutarse en segundo plano, si alguna no notifica en tiempo real se soluciona con eso .
...con decirte que mi padre con sus 72 años usa mi m2 mini desde hace tres años te lo digo todo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba