CONSULTA Movil sobre 200€

davinchi

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
875
Móvil
Xiaomi Mi 10
Buenas tardes estoy buscando un movil sobre unos 200-240€ y he estado leyendo los post anteriores pero sigo teniendo dudas, vengo de un LG G3 y lo que mas me importa es la duración de la bateria, una camara decente, buena capacidad y el tamaño de pantalla mas o menos igual al LG.

He visto estos tres modelos

LeEco Le Max 2
Xiaomi Mi5
Xiaomi Redmi Note 4ç

No termino de decidirme, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes estoy buscando un movil sobre unos 200-240€ y he estado leyendo los post anteriores pero sigo teniendo dudas, vengo de un LG G3 y lo que mas me importa es la duración de la bateria, una camara decente, buena capacidad y el tamaño de pantalla mas o menos igual al LG.

He visto estos tres modelos

LeEco Le Max 2
Xiaomi Mi5
Xiaomi Redmi Note 4ç

No termino de decidirme, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Buenas.
Con duración de batería y cámara decente esta el Xiaomi Redmi Note 4 global o X (los dos con Snapdragon 625), el Mi 5 es más pequeño, la batería es inferior pero en lo demás es mejor y el LeEco le Max 2 falla en la batería pero la pantalla (es una pantalla de 5.7”) y cámara sobresalen...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Yo hago el mismo análisis que Samu, coincido con él. Si el LeEco tuviese más batería sería mi opción preferida. Pero como tu preferencia es la batería, con el Redmi Note 4 SD625 te irá de vicio. La opción de 4/64 se puede llegar a encontrar muy bien de precio, por debajo de los 175€
 
Calidad/precio, el redmi note 4 es una opción muy equilibrada, aunque con tu presupuesto llegarías hasta un mi5s, con el que darías un salto de calidad en la cámara

Con el LeEco, no creo que tuvieses una autonomía peor que la de tu LG G3, y lleva una buena cámara con estabilización óptica, que es algo difícil de ver en ese rango de precio. Si no te importa "trastear" con él, tanto el le max 2, como el zuk Z2 PRO, son terminales muy interesantes. Para mi, ambos un poco por encima del mi5

Al leer que tenías un LG, me he acordado del Lg G5 SE (versión "recortada" del normal con un snapdragon 652). HAce no mucho me suena que hubo alguna oferta por 250 o por ahí en the phone house y ese seguro que te iba como anillo al dedo, si te apeteciese repetir marca. Si no te corre prisa, es una opción que podrías seguir a ver si se te vuelve a poner a tiro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba