Móvil Star X18i 90€¡¡¡¡¡ a la venta

Historial comerciante de kaxondeo (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kaxondeo

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
660
Vendo mi Star X18i por 90.

Fecha de compra o Tiempo de uso
7 meses

Estado del móvil:
El telefono esta perfecto. Lo ha estado usando mi madre desde Junio-Julio. El motivo de la venta es porque le hemos regalado uno nuevo por reyes.
El telefono no tiene ningun problema. La segunda bateria solo se ha cargado una vez.


Accesorios:
Se entrega con 2 Baterias, Protector de pantalla nuevo, Cable, cargador, Caja original en perfecto estado, Mini DVD iniciacion, Pegatinas de imei, manual...

Entrega/Envío:
Entrega en mano en Madrid (Villaviciosa de Odon) o envio certificado.

Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Forma de Pago: Paypal, Transferencia, Ingreso, En mano...

Observaciones:
Es un telefono ideal para quien se quiera iniciar en el dual sim, por poco dinero un buen teléfono con procesador 6573. Ideal para Whataps, juegos, correo... Se puede ver y probar sin ningún problema.
Cualquier pregunta no tenéis mas que dejarla en el hilo.
Un saludo


IMG_20130221_204251.jpg


IMG_20130221_204306.jpg


IMG_20130221_204337.jpg


IMG_20130221_204342.jpg


IMG_20130221_204348.jpg
 
con procesador 6575 (Doble nucleo virtual).
@kaxondeo, de donde te has sacado esto??? Yo lo he tenido y era un mt6573, punto... Mt6575 doble nucleo virtual???? pa flipar...
Si hay un hilo especifico de este terminal en el foro!!! O lo rectificas o te lo borro...
 
Última edición por un moderador:
Perdona @GAYAFON
He confundido las especificaciones con un n8000 que tuve, y tengo todas las especificaciones guardadas juntas. Post cambiado. Lo siento
 
Última edición por un moderador:
Perdona @GAYAFON
He confundido las especificaciones con un n8000 que tuve, y tengo todas las especificaciones guardadas juntas. Post cambiado. Lo siento

ok... Sin problemas. Buena suerte en tu venta... Este terminal, junto con el famosisimo hd7+, son lo mejorcito en mt6573...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba