PROBLEMA Movil Sunjoy yoyo brickeado

locobeznar

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
168
Móvil
Sunjoy Yoyo
Hola a todos. Tengo un móvil chino de la marca Sunjoy modelo YoYo con micro mtk6572m y os Android 4.2.
Os cuento. El móvil no se conectaba a la red de telefonía, sólo lo podías usar con los datos. Intenté instalarle otro o.s. pero me equivoqué y dejé marcada las opciones de preloader y mbr en el flashtool, y se ha quedado muerto.
El ordenador me reconoce el móvil pero necesito una rom que le funcione o la suya de fábrica. Ya le he buscado en needrom y en varias páginas más, pero nada.
A ver si alguien tuviera una solución.
Muchas gracias a todos de ante mano.
 
Hola a todos. Tengo un móvil chino de la marca Sunjoy modelo YoYo con micro mtk6572m y os Android 4.2.
Os cuento. El móvil no se conectaba a la red de telefonía, sólo lo podías usar con los datos. Intenté instalarle otro o.s. pero me equivoqué y dejé marcada las opciones de preloader y mbr en el flashtool, y se ha quedado muerto.
El ordenador me reconoce el móvil pero necesito una rom que le funcione o la suya de fábrica. Ya le he buscado en needrom y en varias páginas más, pero nada.
A ver si alguien tuviera una solución.
Muchas gracias a todos de ante mano.
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Despues de la presentacion te pregunto....sabes que sera un clon lo mas seguro. Si es un clon dime de que tipo de clon estamos hablando ya que yo ultimamente estoy de clones a tope, ya te digo.
 
Gracias Xancin por contestar.
Seguro que es un móvil clon, pero de qué otro. No tengo ni idea. Lo he buscado por la red y no sale ni la empresa...Jejeje
Dime cómo puedo identificarlo.
 
es que no se pueden poner enlaces. Yo me referia a si es del tipo IPhone o Samsung
 
Es tipo Samsung.
untitled.png
 
Y que tiene de memoria real de verdad y de ram? lo sabes? es que ya sabes que suelen ser medidas falsas
[DOUBLEPOST=1434049226][/DOUBLEPOST]Donde lleva la pegatina del Imei debajo de la pila prueba haber si se despega algo y si debajo tiene otro nombre de otro modelo ? es que a veces hacen eso, les ponen otro nombre a otros modelos
 
Cuando le pase el programa Vroot para rootearlo, lo consideró como modelo F23. Lo de la memoria, no tengo ni idea. La verdad que no lo miré. Fallo de principiante. Pensaba que conociendo el micro y el modelo, no sería tan complicado.
Nunca supongas nada, siempre sálvate el culo....
 
Cuando compraste ese movil y por que? ya se que puede sonarte pregunta rara pero es para bien, si no quieres contestar no pasa nada
 
Si te digo la verdad, el móvil es de mi tía política y se lo dio su inquilina porque no le funcionaba bien. Yo lo probé con mi tarjeta sim y no se conectaba a la red de telefonía, sólo se veía la R de datos. Intente ponerle una rom nueva, pero metí la pata...
Lo único que sé, que lo compró en un bazar chino y le costo 50€.
Ahora yo he perdido mi Samsung Galaxy ace y necesito arreglar este hasta que pueda pillarme uno mejor (aunque sea chino, pero de una marca con soporte).
 
Es que una ROM para ese modelo es casi imposible. El móvil no enciende nada de nada?
 
No. Aunque el flashtool lo detecta y he conseguido, no siempre, descargarle una rom. Pero sigue sin encender.
Cuando me has dicho lo del móvil clon, parece más un htc o algo así, porque no tiene botón en el centro como los sansumg.
 
Tienes activada la opcion DA/DL en las flashtools? es que a lo mejor es eso. Pero es que encontrar una rom para un modelo asi, es tan dificil...uf-Acertaremos antes una quiniela, ya te digo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba