Quantcast

Móvil tamaño "pequeño"

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema fragguel
  • Fecha de inicio
fragguel

fragguel

Diamante
18 Nov 2012
2.355
6.412
7.323
España
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas proximamente me toca cambiar de movil y ando buscado un móvil que tenga un tamaño contenido aunque se que es bastante dificil en los tiempos que corren. No he visto muchos por ahi. De lo que he encontrado el XIAOMI MI 9 SE es el que mas posibiidades tiene su tamaño es 147,5 x 70,5 x 7,45 mm. ¿me podeis aconsejar algún otro modelo en tamaño reducido? "Importante que tenga NFC

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.624
24.082
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Buenas proximamente me toca cambiar de movil y ando buscado un móvil que tenga un tamaño contenido aunque se que es bastante dificil en los tiempos que corren. No he visto muchos por ahi. De lo que he encontrado el XIAOMI MI 9 SE es el que mas posibiidades tiene su tamaño es 147,5 x 70,5 x 7,45 mm. ¿me podeis aconsejar algún otro modelo en tamaño reducido? "Importante que tenga NFC
Hola @fragguel como bien dices es tarea complicada encontrar un móvil de dimensiones reducidas. Ahora los fabrican casi todos con 6 o más pulgadas de pantalla, eso hace que sean un pelín grandes. También te digo que es acostumbrarse, yo el mío lo veía enorme y ahora ya no me lo parece.
He leído una noticia de que Xiaomi a través de Redmi quería sacar una especie de "iPhone 12 mini" no se si al final sacrificaran tamaño por batería.
https://www-proandroid-com.cdn.ampp...abricara-movil-pequeno-estilo-iphone-12-mini/

fragguel

fragguel

Diamante
18 Nov 2012
2.355
6.412
7.323
España
Xiaomi Redmi Note 4
Por lo que vi complicado. Esto me recuerda a otra época, cuando los móviles llegaron a ser tan pequeños que eran ridículos pues ahora a la inverna, pronto no caben en el bolsillo..

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Hola @fragguel no dices que presupuesto tienes pero uno que me gusta y mucho es el Pixel 4a que tiene 5,8 pulgadas y unas dimensiones de 144 mm (altura) x 69,4 mm (anchura) x 8,2 mm (profundidad).

alexuio

alexuio

Simdualero de Plata
Yo tuve un S10e y creo que es lo mejor que vas a tener en Android en un tamaño compacto y a pesar de no ser del 2020 le da pelea a cualquier equipo actual y el precio no debería ser tan alto ahora. Anunciaron qué pasa a Android 11 entre enero y febrero y llegará hasta Android 12. Tenia la versión dual sim y perfecto.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 150 44,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 121 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 195 57,5%
  • 5G

Votos: 143 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 98 28,9%
  • Sensor TOF

Votos: 58 17,1%