movil Umi x2

jeorteco

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
1.511
Móvil
Elephone S7
Hola, como veis llevo poco en el foro, estuve mirando un neken n6 por 150€,(por cierto ya lo ha vendido de lo cuál me alegro) y los hijos me decían que chinos no, pero a mí me gustan y al final desistí por no tener banda 900 ya que vivo en zona rural (ya tengo 62 años, igual soy el abuelo grupo jajaja, pero de espíritu joven) ahora tengo un Umi x2 y necesito me ACONSEJEIS, me lo venden nuevo en mano con garantía un año por 185€.
Yo estaba decidido a comprarme el Bq Acuarios 5 HD, que también es chino pero con garantía española.
Según me aconsejeis me decidire por uno u otro, particularmente estoy por el Umi x2.
Gracias por escucharme.
 
Última edición:
Hola, como veis llevo poco en el foro, estuve mirando un neken n6 por 150€,(por cierto ya lo ha vendido de lo cuál me alegro) y los hijos me decían que chinos no, pero a mí me gustan y al final desistí por no tener banda 900 ya que vivo en zona rural (ya tengo 62 años, igual soy el abuelo grupo jajaja, pero de espíritu joven) ahora tengo un Umi x2 y necesito me ACONSEJEIS, me lo venden nuevo en mano con garantía un año por 185€.
Yo estaba decidido a comprarme el Bq Acuarios 5 HD, que también es chino pero con garantía española.
Según me aconsejeis me decidire por uno u otro, particularmente estoy por el Umi x2.
Gracias por escucharme.
Nota: si alguno quiere contestarme por i.mal .es [email protected].

Yo preferiría el Bq nuevo a comprar cualquiera de segunda mano. El bq es muy buen teléfono y lo estrenas tú.
Saludos

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Papeva, el movil es Nuevo a estrenar, entrega en mano, vendedor fiable ya me vendio el que tengo.
Un saludo y gracias y por lo que veo en la foto muy guapa.
 
Papeva, el movil es Nuevo a estrenar, entrega en mano, vendedor fiable ya me vendio el que tengo.
Un saludo y gracias y por lo que veo en la foto muy guapa.

Pues en ese caso, muy buen precio y buen terminal el Umi. Buena opción!

Y gracias por el piropo!
suerte con tu compra.

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Sorrilla, yo tengo poca idea de estas cosas, todo lo estoy aprendiendo es leyendo en este foro.
No me importa que me vean el imail si lo usan correptamente como espero de los miembros de este foro.
Ya lo he quitado.
El mensaje privado como funciona?.
De todas formas Gracias campeón.
 
Sorrilla, yo tengo poca idea de estas cosas, todo lo estoy aprendiendo es leyendo en este foro.
No me importa que me vean el imail si lo usan correptamente como espero de los miembros de este foro.
Ya lo he quitado.
El mensaje privado como funciona?.
De todas formas Gracias campeón.

Traquilo, ninguno nacimos sabiendo las cosas (Una lastima a veces).

El mensaje privado es algo tan sencillo como que la gente que quiera comunicarse contigo, pulse en la parte subrallada de tu usuario:
captura.png
que despues a ti te aparecera en la parte superior derecha de la pagina, donde pone buzon, una notificacion de mensaje nuevo
captura2.png


Una vez abierto es un foro privado con la otra persona, con lo que se reducen las posibilidades de que alguien que se aproveche de esos datos, pueda malutilizarlos, ya sea para bombardear con publicidad como para otros fines.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba