CONSULTA Móvil vibra cuando hablas

Victor Lora Antolin

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
575
Móvil
Xiaomi mi A1
Buenas tardes a todos.
Os quería preguntar una cosa a ver si a alguien mas le pasa, cuando estáis hablando os vibra el móvil??
Me explico, cuando estoy hablando y por ejemplo voy andando (o estando quieto), el movil se pone a vibrar solo (puede vibrar una, dos, tres y hasta cuatro veces). No coincide con que pase un minuto o llegue un wats, simplemente vibra.
Le pasa a alguien mas??
 
Hola, para quitar la vibración entra en ajustes, sonido y notificaciones, veras en la parte derecha un icono entra en él y entras en el general, ahí veras que pone sistema y si tienes vibrar activado lo desactivas y cuando haya llamadas ya no te vibrara.
También hay una vibración cuando vas apagar el móvil te sale la ventana de apagar, reiniciar, abajo veras que hay una campana en azul, pues pones en la campana que tiene una raya, así cuando apagas el móvil no vibrar tampoco.
 
Pero eso es para que no vibre cuando me llamen (osea que suene y vibre) no??
Mi problema es que a veces se pone a vibrar el solo cuando estoy hablando, sin que entren llamadas o wats. Por eso me parece tan raro.
 
Hola, es para las llamadas y mientras que hablas de vez en cuando te vibra sólo. Si lo quitas ya no vibrara más, ni en llamadas ni mientra que estés hablando.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Luego más abajo tienes vibrar al tocar, esa también la tienes que quitar, así ya no te hace ninguna vibración

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuesta!!!!
Menuda faena lo de que vibre solo cuando le da la gana. Tendré que aguantarme porque por trabajo muchas veces lo dejo en silencio y si no es por la vibración no me entero de que me llegan las cosas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba