CHOLLO ACTIVO Moviles basicos en oferta con 4 (!!) años garantía Española: Intex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Bueno, no he conseguido mucha info sobre la calidad de estos indios, pero estoy seguro que no será peor que la de los doogees y blackviews de precio similar y con garantía española.
Para los que buscan algo a´si para regalar a un usuario básico pero preocupados por poder reclamar llegado el caso.
La mejor oferta sobre papel es la del shine, pero no sé como de bueno-malo es.
Si alguien se aventura o tiene más info que comente.
Intex Aqua Prime 3g ( 5´5, mt6580, 1/8 gb) 65 euros.
Intex Aqua Shine 4g (5 , mt6735, 2/16 gb) 89 euros
Intex Aqua S9 pro ( 5´5, mt6735, 2/16 gb) 129 euros.

Smartphones
 
Última edición:
Gracias por la info, aunque me da que entre los usuarios de esta web, dado que conocemos muchas otras opciones, no van a tener un gran éxito.
 
Gracias por la info, aunque me da que entre los usuarios de esta web, dado que conocemos muchas otras opciones, no van a tener un gran éxito.
Ya lo sé, pero a ese shine por 90 euros no le compiten muchos móviles en Aliexpress que se envíen desde España.No Hay tantas alternativas. Hay a quien le puede interesar.
 
En garantia desde luego que no, otra cosa es en precio desde aqui, asi de memoria el Leagoo M5, el Cubot Echo, Picasso. Ninguno pasa de los 90 y envio nacional. Ahora eso de la garantia tan extensa... o muy seguros estan de su calidad o...
 
vaya, pues pusiste eso y crei que iban a ser peores, y eso que es gente que pago 20 euros más por el.
ya digo que no lo conozco, lo que he leido lo ponen adecuado a precio, y que el objetivo es claro: un usuario básico que no quiere comprar en china o a chinos. Lo mismo que el basico ese Prime que viene a ser un oukitel u7 a precio casi de china pero en españa con su garantía.
no es que los recomiende, pero dejo la opcion a falta de tener mas info.
 
Última edición:
En garantia desde luego que no, otra cosa es en precio desde aqui, asi de memoria el Leagoo M5, el Cubot Echo, Picasso. Ninguno pasa de los 90 y envio nacional. Ahora eso de la garantia tan extensa... o muy seguros estan de su calidad o...
si, pero esos son 3G, con 4G no creas que hay muchas alternativas...y en tienda española con 2gb de ram no se me ocurren ( algun doogee??), aunque yo personalmente creo que al publico que van dirigidos no le hace falta el 4g.
Ahora mismo lo mejor (calidad marca) por debajo de 90 que se puede comprar en españa es el lenovo s60 (unos 77), pero necesita meterse a flashear.
 
si, pero esos son 3G, con 4G no creas que hay muchas alternativas...y en tienda española con 2gb de ram no se me ocurren ( algun doogee??), aunque yo personalmente creo que al publico que van dirigidos no le hace falta el 4g.
Ahora mismo lo mejor (calidad marca) por debajo de 90 que se puede comprar en españa es el lenovo s60 (unos 77), pero necesita meterse a flashear.
Cierto o el golden warrior a 85, octacore, 2gb y 4g.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba