NOTICIA Móviles chinos, ¿merecen la pena?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Móviles chinos, ¿merecen la pena?

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 23
A parte de ser un articulo ya pasado, como decís habla de clones igual que de las marcas chinas....y g4s como buque insignia, cuando todos sabemos que es el jiayu s3....sin entrar en debates, decir que no he utilizado las otras marcas a excepción de huawei honor y tengo que decir que ambos me han sorprendido muy muy gratamente en calidad y en precio...no puedo opinar del resto, pero tengo dos note 3 y he probado parte de el resto de gama Samsung y este jiayu s3, le da un buen repaso al note3....si algo físico y a la vista es de peor calidad, es la tapa trasera del jiayu....en cuanto a prestaciones....le pasa de largo aun teniendo en teoría el note, mejor procesador, pero ante los 8 núcleos del jiayu, nada tiene que ver....
Definitiva, no se los otros modelos que comentáis, pero el s3 es mejor de lo que mucha gente piensa.
Un saludo

No es por quitarte razones....pero no es justo comparar lo que hace una marca hoy con lo que hizo otra hace un año...
Y de largo no le pasa ya te lo digo yo, que el note 3 es un señor telefono... y el s3 es lo que es...un movil que da 40000 en antutu si, pero porque tiene el 6752 porque no tiene nada mas...los materiales son flojillos, el ensamblaje poco cristiano,la pantalla no es nada del otro mundo, y la camara normalilla, etc etc

Vete a una marca con algo mas de calidad y compara diferencias en todos esos aspectos que te encontraras que por unos 30 euros de diferencia tienes al alcance un movil bestial frente a algo mediocre...
y ahi es justo donde estan zte,lenovo y meizu.con los terminales blade s6,meizu m1 note,...
jiayu es un marca que han querido meter en españa porque a cuatro tios les salia el negocio pero mo olvidemos que el s3 es el primer Jiayu que funciona realmente todo...
y a nivel de software ya ni cuento ya ni te cuento...que el s3 se salva por que esta pico y pala uno que yo.me se jejej
Losiento si soy un.poco duro con la marca pero les.tengo un paquete...:smile::smile:
 
yo plantearía otra pregunta, moviles de 600, 700, o mas euros, ¿merecen la pena?

por no decir que 300€ ya me parece que en mucho pagar por un aparato.

tapatalkeando
Pues yo soy de los que piensan que, si existe un aparato actual en el que merezca la pena gastarse el dinero, ese es el móvil. Piensa que no hay ningún otro artilugio (electrónico o no) que pase tanto tiempo junto a ti. Por lo menos en mi caso, es así. Y yo soy de los que les gusta tener un móvil unos dos años o así (cuando me sale bueno). En otras muchas cosas, no me planteo las gamas altas (por necesidad o exigencia), pero en un teléfono lo veo muy aconsejable.

En lo que si estoy deacuerdo, es que precios de 600-900 euros me parecen desorbitados, sobre todo porque en la mayoría de casos, estas pagando un gran porcentaje en marketing. Existen gamas altas por menos de 400€ de marcas que prefieren vender móviles y no se gastan millonarias sumas de dinero en publicidad
 
Pues yo soy de los que piensan que, si existe un aparato actual en el que merezca la pena gastarse el dinero, ese es el móvil. Piensa que no hay ningún otro artilugio (electrónico o no) que pase tanto tiempo junto a ti. Por lo menos en mi caso, es así. Y yo soy de los que les gusta tener un móvil unos dos años o así (cuando me sale bueno). En otras muchas cosas, no me planteo las gamas altas (por necesidad o exigencia), pero en un teléfono lo veo muy aconsejable.

En lo que si estoy deacuerdo, es que precios de 600-900 euros me parecen desorbitados, sobre todo porque en la mayoría de casos, estas pagando un gran porcentaje en marketing. Existen gamas altas por menos de 400€ de marcas que prefieren vender móviles y no se gastan millonarias sumas de dinero en publicidad

los mejores telefonos que he probado no superaban los 300 euros...no estan acordes los precios con la excepcionalidad en este mundo...ojo, que por menos de 200 euros tampoco encontraras muchas maravillas, pero para valer 400 tienen que tener un plus en algun aspecto y no suele ser asi, y ya no hablamos de los de 600 euros
 
los mejores telefonos que he probado no superaban los 300 euros...no estan acordes los precios con la excepcionalidad en este mundo...ojo, que por menos de 200 euros tampoco encontraras muchas maravillas, pero para valer 400 tienen que tener un plus en algun aspecto y no suele ser asi, y ya no hablamos de los de 600 euros
Los precios altos no siempre es síntoma de mejor producto, eso no solo pasa en móviles. Yo voy para 2 años con mi Xiaomi Mi2s, muy contento aunque pueda tener un par de pegas sin importancia. Ha sido de mis mejores compras. Ahora pienso cambiar de móvil, y si que noto que los terminales "top" valen el doble que hace dos años.

Pd: con terminales "top" me refiero a los de las marcas típicas que venden en Europa como Samsung, Apple, Sony, HTC...
 
Pues yo soy de los que piensan que, si existe un aparato actual en el que merezca la pena gastarse el dinero, ese es el móvil. Piensa que no hay ningún otro artilugio (electrónico o no) que pase tanto tiempo junto a ti. Por lo menos en mi caso, es así. Y yo soy de los que les gusta tener un móvil unos dos años o así (cuando me sale bueno). En otras muchas cosas, no me planteo las gamas altas (por necesidad o exigencia), pero en un teléfono lo veo muy aconsejable.

En lo que si estoy deacuerdo, es que precios de 600-900 euros me parecen desorbitados, sobre todo porque en la mayoría de casos, estas pagando un gran porcentaje en marketing. Existen gamas altas por menos de 400€ de marcas que prefieren vender móviles y no se gastan millonarias sumas de dinero en publicidad

si yo también pienso que valen la pena, a mi me gusta usar el pc pero cada vez uso mas el movil para todo,
la pregunta que citas iba encaminada solo a los que valen un paston, no a todos,
y me parece que se le sacas el mismo partido a uno de 300€ que a uno de 600 por no hablar que esperaran de un movil como el iphone 6 plus que cuando salio estaba en los 900€, te tendría que hacer hasta la comida

tapatalkeando
 
Pudiendo tener un gama alta de 300 o si me apuras 400 € , ¿para que puede merecer la pena gasta 700 o 900 € ? si ni siquiera merece la pena gastar 300 € en un gama media tradicional, personalmente si no fuera por los moviles chinos (de marca china) en la vida se me ocurriría pasar de la gama media, pero lo que es realmente tirar el dinero no es la gama media ni la alta, lo que es tirar el dinero por el desague es la gama baja, tanto marcas chinas como tradicionales, cualquiera que haya sufrido la gama baja de samsung tiene que saber de lo que hablo, comprar un movil por debajo de los 200€ salvo honrosas excepciones como puede ser el moto G , es una locura, con 200€ puedes acceder a un movil chino, mas que decente
asi que en resumen, por supuesto que merecen mucho mas la pena los telefonos chinos, siempre que no sean clones o gama baja
 
pues yo el moto g no lo considero una excepción de la gama baja, mas bien es gama media, el gama baja ya seria el moto e

tapatalkeando
 
pues yo el moto g no lo considero una excepción de la gama baja, mas bien es gama media, el gama baja ya seria el moto e

tapatalkeando
en ningun momento he dicho que el moto g sea de gama baja, mas bien todo lo contrario, ya que es de los pocos (si no el único) movil decente, por debajo de los 200€ en el mercado tradicional, en el mercado chino esta el Meizu m1 note que es bastante mejor o el reciente xiaomi mi4i, que esta mas cerca de la gama alta....y algunos cuantos mas...
el moto G , aunque por prestaciones esta en la gama media, por precio compite con la gama baja, en la frontera psicologica por debajo de los 200€....y es realmente la unica alternativa a los moviles de marca china, yo a cualquiera que me pregunte, ¿que movil me compro por menos de 200€? la respuesta es clara, o moto G o movil chino....
 
pues entonces entendí mal la frase,

...
, comprar un movil por debajo de los 200€ salvo honrosas excepciones como puede ser el moto G ,
...
entendí que lo estabas considerando una excepción de los gama baja de 200€,
por lo tanto perteneciente como excepción honrosa a esa gama.
tampoco tiene importancia.

tapatalkeando
 
pues entonces entendí mal la frase,


entendí que lo estabas considerando una excepción de los gama baja de 200€,
por lo tanto perteneciente como excepción honrosa a esa gama.
tampoco tiene importancia.

tapatalkeando
Por supuesto que no tiene importancia, faltaría mas....quise decir que por debajo de 200€, solo encuentras gama baja en las marcas tradicionales ``excepto´´el Moto G, lo siento si no se me ha entendido bien, para aspirar a algo mas hay que acudir al mercado chino
Curiosamente Motorola también es china ahora ja ja ja
200€ valia en su época el sansumg galaxy ace, que estuvo sufriendo mi chica hasta hace bien poco, menuda diferencia, eso si era gama baja.....:wink:
 
merecen la pena? puede que si ,pero hay que tener mucha suerte,yo tube una mala experiencia en gearbest,con un modelo nuevo de doogee f1 turbo mini,me duro siete vidas solo,como a un gato,pero a mi las vidas me duraron 7 minutos,lo justo para usar el menu ,cambiar el lenguaje,instalar antutu,ostras bateria baja,lo puse a cargar y murio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba