Móviles dualsim compatibles con cualquier OMV

Pues Yo tengo el nuevo Sciphne i68 4G y en la sim 1 me funciona perfectamente con Simyo y el la sim 2 tengo puesto Vodafone y funciona correctamente ambas.

Es verdad que cambiando la tarjeta de Simyo a la ranura 2 no funciona correctamente el terminal. Saludos;
 
Os pongo varios que funcionan con todas y da lo mismo en que lugar se coloquen como si quieres colocar las dos. OMV
SK 90
SK 700
SK 700E
SK 800
SK T25
 
También podéis añadir
SK 70
Es de una sola sim,pero funciona con todas
 
Hola. Yo tengo un funker 702ds y NO funciona correctamente con OMV. Si combinas una OMV con una OMR sí que funciona, poniendo la OMV en la ranura 1. Pero para mí eso no es funcionar correctamente, porque si quiero usar dos tarjetas OMV no puedo (salvo que acepte que la batería me dure un día).
 
Hola a todos los foreros.
Muy buena iniciativa y desde aqui aporto una nueva experiencia para añadir a la lista. Mi movil es un funker f705 ds. Sim1 lo tengo con la OMV LLAMAYA y la Sim2 con Movistar. Ningun problema en ninguna de las 2 lineas, funcionan perfectamente.
 
Yo puedo aportar la experiencia con mis dos últimos móviles.

1) MFU W73. Con Windows Mobile 6.5. Lo he usado con una sim de Euskaltel (OMV con Vodafone) y otra de Vodafone, y siempre bien, incluso intercambiando las ranuras.

2) Fly Ying FG8. Con Android 2.2. Mismos operadores y mismos resultados. Sólo me jode un poco eso de que Android considere que la sim de Euskaltel está siempre en roaming, pero por lo demás, funcionamiento perfecto.
 
Creo que los Android chinos no dan ese problema.. Menos mal.
 
Últimamente estoy viendo que en Android chinos EROSKI no funciona muy bien el GPRS.
Y TUENTI causa los antiguos reinicios.
No así Sim-yo y Pepephone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba