Móviles dualsim compatibles con cualquier OMV

Hola, yo os comento por si alguien me puede echar una mano. Mi movil es un i4Gs, es un movil chino dualsim de apariencia iphone 4 pero Java, supongo que alguno asi concereis, el caso es que con operadores tradicionales va muy bien, pero con omv (probado con simyo y pepe) solo se puede poner la sim en sim1, si se pone en la sim2 el telefono no para de. Eso no es mucho problema, el tema preocupante es que con omv se bebe la bateria que da hasta miedo, me dura apenas 1 dia, cuando con omr llega a los 4 dias con un uso similar. Algún trucoque no sea cambiar de movil ?
 
Hola, yo os comento por si alguien me puede echar una mano. Mi movil es un i4Gs, es un movil chino dualsim de apariencia iphone 4 pero Java, supongo que alguno asi concereis, el caso es que con operadores tradicionales va muy bien, pero con omv (probado con simyo y pepe) solo se puede poner la sim en sim1, si se pone en la sim2 el telefono no para de. Eso no es mucho problema, el tema preocupante es que con omv se bebe la bateria que da hasta miedo, me dura apenas 1 dia, cuando con omr llega a los 4 dias con un uso similar. Algún trucoque no sea cambiar de movil ?

No sabria yo que decirte, tener dos sim siempre consume más batería que una sola, y si encima tienes las dos con datos pues eso gasta que da gusto. De todas formas un dia de batería es algo con lo que muchos sueñan, porque a las 18h o antes ya empiezan a agotarse baterias. Que se me ocurra, cambiar la batería por una de más capacidad.
 
Jiayu f1 probado con movistar llamaya republica movil. Todas ok.

Enviado desde mi GT-S6312 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba