Móviles dualsim compatibles con cualquier OMV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Quería abrir un hilo-listado con aquellos modelos que no den problemas con determinadas SIM, sobretodo de algunas OMV como Simyo y Pepephone.

Muchos sabréis (por experiencia propia, o tras haber leído alguna review) que muchos modelos chinos dan problemas con SIMS de OMV: se apagan sólos, se reinician, o se producen pequeños bloqueos o reinicios puntuales, de apenas unos 2 segundos (pérdida de cobertura).

De los que he probado personalmente, éstos que enumero a continuación no han dado ningún problema con ninguna SIM (Simyo, Pepephone, Masmovil, EroskiMovil, Vectone, Orange, Movistar, Yoigo..

- MFU-V200
- i68+ de Scophone
- iPro i6
- Funker f703 DS Pro
- Samsung C3212
- Samsung B5722
- E71
- F035 (sólo me ha dado fallo la combinación Eroski + Yoigo)
- N73
- LG GX200
- Mini9700
- Tops A1 (T5353) versión WM 6.5.
-


En otros modelos parece solucionarse el problema poniendo la OMV en la ranura 1 (o en otros en la 2). Pero casi nunca funcionan si combinas en ellos 2 OMV problemáticas a la vez: pe. Simyo+Pepephone.

Los que dan algún problema (como mínimo en alguna combin.):

- CCK10
- CCK11
- Sciphone i86
- 9000C
- G15
- F003
- clon de nokia n87
- Sciphone i68 4G (Simyo no va en ninguna SIM.
Pepephone, Masmovil y Eroski funcionan sólo en la Sim1, creo recordar..)
- sciphone w995
- Funker F804 (Simyo, Pepephone, Eroski: sólo funcionan en ranura 2)
- Funker 702DS
-
 
Última edición:
Buena iniciativa! Mi clon del E71 no me ha dado problemas. En cambio el Funker F804 me ha dado algún problema con Pepephone, todavía estoy en trámites para confirmar que mi móvil era defectuoso.

Un saludo!
 
iPro i6
i68+ de Scophone
general movile dstl1
thunder
ka09
w71
clon de nokia n87
estos e provado yo y en alguno hay que poner en la sim1 o en la sim2 la omv depende del movil pero funciona perfectamente

saludos
 
Muchas gracias a todos! :blush:
Los voy añadiendo..

iPro i6
i68+ de Scophone
general movile dstl1
thunder
ka09
w71
clon de nokia n87
estos e provado yo y en alguno hay que poner en la sim1 o en la sim2 la omv depende del movil pero funciona perfectamente

saludos

Txaolin: sabes en cuales no has tenido q cambiar el orden de las SIM para q funcione? Osea q funcionen siempre vaya, y con cualquier combo (sobretodo con Simyo y Pepephone, q son las + problemáticas).
 
Última edición:
i68+ de Scophone
clon de nokia n87
estos 2 son los mas problematicos,porque como as comentado tu en el post de i86 pauete se me reiniciaba la sim omv al ponerla en una de las 2 sims ahora no me acuerdo ya que no lo tengo.

y el clon nokia n 87 con las 2 omv aveces se reinicia o se apaga poniendo 2 omv,poniendo 1 no e tenido problemas en ninguna de las dos ,sim 1 y sim 2 sim problemas por lo menos en el mio

un saludo
 
muy buena idea con este Tema. Tal vez me introduzca en el mundo del dual SIM y esto seguro que me ayuda. Saludos.
 
i68+ de Scophone
clon de nokia n87
estos 2 son los mas problematicos,porque como as comentado tu en el post de i86 pauete se me reiniciaba la sim omv al ponerla en una de las 2 sims ahora no me acuerdo ya que no lo tengo.

y el clon nokia n 87 con las 2 omv aveces se reinicia o se apaga poniendo 2 omv,poniendo 1 no e tenido problemas en ninguna de las dos ,sim 1 y sim 2 sim problemas por lo menos en el mio

un saludo

Dices que el i68+ te da problemas? Primera vez que lo oigo :S no te refieres al i86?
 
Es verdad, a mí el i68+ no me da problema (o me daba, porque se jodió la pantalla y no sé si lo podré arreglar)..
 
jajaja si que has probao modelos!!!
más que yo o Breixo, q ya es decir!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba