Moviles estilo Elephone P7000/8000

Pues no se que responderte sobre el color, seguro que las traseras si, lo de delante no lo se aun.
 
La verdad estaría muy bien poder cambiarlo, ya que tener un movil en 2 tonos no me gusta demasiado, y todo negro tampoco. Pero bueno, ya mirare estos meses mas noticias sobre el Redmi Note 2 a ver si es verdad lo de los 3GB.
 
El problema de elephone, es la lotería de que el móvil te salga bueno, el mio se fue de vuelta, fugas de luz, pantalla que no respondía bien, sensor de proximidad imposible de calibrar... Y bueno es si es solo uno, pues tampoco pasa nada, que eso le pasa hasta a marcas punteras, pero por ejemplo el tema de las manchas blancas le paso a unos cuantos.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Segun tengo entendido, al leer foros en ingles, las manchas blancas eran debidas a presionar la pantalla y se formaban esas manchas blancas.

Pero bueno, como ya dije por especificaciones y por el precio me encantó, ademas de todas las review buenas que vi en internet de gente de España. Otra cosa muy distinta es que me lo compre. Rezo para que haya esa versión de 3GB del Redmi Note 2.

Pero de todas formas, espero que dentro de unos 6 meses que es cuando empiece a mirar bien los modelos, haya alguno más con características similares al P7000 pero evidentemente mas fiable.

De momento puedo aguantar con el Star N7100+, no es el mejor teléfono del mundo pero lo ha hecho fenomenal.
 
Las manchas blancas son siempre por haber usado un fabricante de mala o segunda calidad. Se llama si no me equivoco ALPS y me pasa en todos los que usan esa pantalla.

Sonríe estas vivo
 
Obviamente, con una pantalla buena no aparecerían, pero salen debido a la presión "excesiva" (y lo pongo entre comillas) que se puede hacer a la pantalla. Siempre segun la información sacada en internet de varios usuarios con dicho terminal.

De todos modos, espero que vayan corrigiendo fallos en el diseño y rendimiento en un futuro, porque las especificaciones de sus móviles son muy buenas.
 
De verdad que a algunos sera por la presión. Pero la mayoría no, tuve varios terminales y grupos de personas que teniendo justamente esa marca de pantalla le aparecían sin mas.

Sonríe estas vivo
 
Buenas

Acabo de leer este posterior y el zuk z1 no te interesa?

Tiene los 3gigas de RAM y características similares al P8000

El micro es un SD801 (si no me equivoco) ya se que buscabas un MT pero por si acaso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba