Moviles estilo Elephone P7000/8000

Tengo buenos recuerdos de xiaomi. La verdad es que si. Y con el helio x10 y a ese precio es tentador...ya te digo. Y eso que miui no me mola mucho. Pero todo se puede cambiar.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Sabes que pasa...yo llevó provado muchos modelos (no todos claro) y las prestaciones y calidad el lenovo me sorprendió bastante. Y tuve el note 3g, jiayu S3 de 3gigas, el LeTV, el one plus one, Un A936 de lenovo y el lemon. Y aunque parezca increíble me quedo con el lemon. Evidentemente primer el one plus pero ese es un pelin prohivitivo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@lopelat , no te tomes a mal lo de @Xancin , mejor intencion no se puede tener , pero entiendo que puede costar entender si no se lee con la entonacion que el otro escribe.
Ahora vamos a lo que nos ocupa , tu consulta. Has venido pidiendo consejo y nosotros te lo ofrecemos sin otro animo que el de ayudarte. Partiendo de esta base , yo no recomiendo un elephone a nadie , con cariño te lo digo. Y por 150 euros un terminal con 3gb de ram que te vaya a durar un minimo de tiempo , no lo hay. Mencionabas el p8000.... nuestro compañero @haulage ha tenido que paralizar la review que estaba haciendo porque le telefono se brickeo un monton de veces , no dura 5 horas encendido. Esta claro que si lees las reviews interesadas que se publican en otros lados la idea que te puedes hacer es muy diferente a la realidad , aqui , por el contrario , tratamos de ser fieles a la realidad .
El Xiaomi redmi note 2 de 3gb estara mas cerca de los 200 euros que de los 150 , pero insisto , 2gb de ram son suficientes ( ¿ puedo preguntar para que necesitas 3gb ? )
Mi meizu mx4 con sus 2gb de ram sobrepasa a otros terminales con bastante mas ... samsung note 4 , por ejemplo , ( lo dice el antutu que comentabas )
 
Bueno hombre!!!! en algo estamos de acuerdo vecino jajajaja. Yo voy a esperar obviamente, pero como los rumores sean ciertos y haya una version de 3GB a 175/200...creo que ire a por el, esperando a que baje un poco el precio y tal, pero de cabeza a por el.

A ver que yo os entiendo con tantos moviles y tal sabeis mas que yo con el tema del rendimiento, cosa que yo no he comparado en ningun momento eso, porque el Iphone se que tiene menos hardware que otros similares, pero que al ser el software propio y estar optimizadisimo, va a correr mas rapido que la mayoria.

Por cierto, otro de los que tenia apuntados era el Jiayu S3s Advanced que acabas de poner que se me olvidó poner en el primer post.

Androizinho esta todo olvidado XD, yo es que por todas las reviews que vi, y fueron mas de 10 creedme hablaban maravillas del y la relacion calidad precio.
Tema del RAM, tengo actualmente un 1GB y no me llega ni a una muela con diferentes juegos, muchos ya ni puedo instalarlos. Yo busco un movil que dure unos 3 años mas o menos, no soy una persona que quiera cambiar de movil cada año como ya sabeis que aqui sucede mucho. Entonces prefiero coger un movil con caracteristicas superiores para exprimirlo lo maximo posible. Cada vez los juegos consumen mas recursos, incluidos tambien el propio android y diferentes apps. Ya se que 2GB me llegarían pero sé por experiencia que acabaría por saturarlo XD, pero prefiero tener 3GB y tener un buen colchon para tener multitud de juegos/apps abiertas pero sobretodo para exprimirlo un poco mas. Y como ya dije antes, no tengo claro aun que modelo comprar y gracias a ti se que el Redmi Note 2 esta a punto de salir y prefiero esperar a por la version de 3GB(si es que sale) por eses precios la verdad. Desde que salieron los Mi siempre quise uno por la cantidad de gente que alucinaba con el movil.

Y como ya dije, de todos los telefonos de 2GB que hemos hablado, el Redmi note 2 de 2GB lo prefiero a ninguno.
 
Buenas, yo tengo el P7000, de hecho la review del foro es mía. En general no esta mal, pero no lo recomendaría. Tiene ciertos problemas de calentamiento, hay muchas unidades ,incluyendo la mia, que presenta unas manchas blancas.
Sobre que están resolviendo los problemas es relativo, han sacado actualizaciones, pero no están resueltas las pegas.
Prometieron unas cosas que no han cumplido, como ROM miui, flyme, cm, vive y hay algunas y con fallos.
Yo tengo hecha algunas ROM e intento ir sacando alguna cosa.
No es que no funcione "bien", pero con el precio que tiene, no lo recomiendo. Hay gente muy contenta y también mucha descontenta.
Por ese dinero, yo me acabó de apuntar a la conjunta del Xiaomi, soc helios 10, 3 gb de RAM, 32 gb.

Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Entonces es verdad que hay version de 3GB???????? no me mientas eh!!!! jajajaja. Sobre cuanto vale en la compra conjunta? Yo no sería para tenerlo ahora, sino para dentro de medio añito o así. Supongo que visualmente sera igual al Redmi note 2 normal no? Me acabas de subir el hype que no veas.
 
Entonces es verdad que hay version de 3GB???????? no me mientas eh!!!! jajajaja. Sobre cuanto vale en la compra conjunta? Yo no sería para tenerlo ahora, sino para dentro de medio añito o así. Supongo que visualmente sera igual al Redmi note 2 normal no? Me acabas de subir el hype que no veas.
Lo tengo que mirar con mas calma. Hay tres versiones que yo sepa, lo miro bien por si he patinado en algo. jajaja
 
Lo tengo que mirar con mas calma. Hay tres versiones que yo sepa, lo miro bien por si he patinado en algo. jajaja

Es que creo que son todas versiones de 2Gb, y lo unico que cambian son el almacenamiento interno de 16 a 32 Gb y la potencia del procesador de 2GHz a 2.2GHz
 
Ya me parecia a mi raro XD, de todas formas hay rumores de que tratarian de sacar una version de 3GB pero de momento no se sabe nada...Yo gastaría un poco mas por ese movil
 
Ya te gigo, tengo el P7000 y funciona bien, cumple y lo mismo te lo compras y te sobra móvil. Pero en algunos aspectos y tras estar usándolo desde el 2 del Julio, falla en algunas cosas, siempre claro esta bajo mi criterio. Yo esperaría y si realmente Elephone se pone las pilas y resuelve cosas, adelante. Pero de aquí a que te compres el terminal, seguro que vas a tener opciones mas interesantes.
 
Ya te gigo, tengo el P7000 y funciona bien, cumple y lo mismo te lo compras y te sobra móvil. Pero en algunos aspectos y tras estar usándolo desde el 2 del Julio, falla en algunas cosas, siempre claro esta bajo mi criterio. Yo esperaría y si realmente Elephone se pone las pilas y resuelve cosas, adelante. Pero de aquí a que te compres el terminal, seguro que vas a tener opciones mas interesantes.
Ojalá, esto es una primera toma de contacto para saber mas o menos que terminales hay, y como vi buenas referencias de los Elephone en un monton de webs y reviews en youtube, pues ya de paso preguntaba por eses modelos. Y ya te digo tenia apuntados los 2 Elephone, el Ulefone y el Jiayu S3 Advanced.

Al menos ya se ciertos problemas que puede tener el P7000 y que el Redmi Note 2 puede llegar a tener una version en 3GB. Una pregunta. En el modelo de Xiaomi... solo se pueden cambiar de color las tapas traseras? es decir, el frontal es siempre negro?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba