Móviles iNew CENSO

Acabo de comprar el móvil chino inew i6000 con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... La mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El inew i6000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Muy caro / Caro
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
pantalla espectacular de 6,5 pulgadas de 1920x1080 full hd. rapido, hasta ahora nunca se puso lento, muy estable. amplia compatibilidad de accesorios,

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
por su tamaño es fragil si no tiene su estuche correspondiente que solo se consigue en china, se me ha caido mas de un par de veces en la calle y no se rompio, pero el talon de aquiles de este equipo es que si cae con los vertices no hace falta mas de 30 cms de altura para que se rompa la pantalla, este equipo tiene lapiz incorporado y a veces se apretan solos los botones que hay en la pantalla, muy incomodo a la hora de usarlo solamente en ciertas ocaciones

5. Puedes comprar este móvil chino barato en:
tmart
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del inew i6000
INew i6000 6.5 "pantalla táctil capacitiva 1920x1080 Android 4.2.1 Quad Core MTK6589T 1.5GHz 3G Smartphone phablet teléfono, Wi-Fi, cámara de 3.0MP delantero y 13.0MP cámara trasera, GPS / A-GPS (2 GB de RAM y ROM de 32 GB)

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.

inew-6000.jpg
 
Buenas chicos, mi inew m1 no enciende, solo sale la luz roja, he intentado varias roms con flashtool pero me da error BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149)

He buscado por varios foros y no he podido encontrar nada, alguna idea de como puedo arreglarlo?

PD, las ROMS las saqué de needrom, las oficiales tanto de m1 como de i4000 que me han dicho que son compatibles

gracias por adelantado.

Alberto Marín
 
Última edición:
Esta es mi opinión en español del smartphone inew 800 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El inew 800

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy caro / Caro
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
La claridad d su pantalla

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
me cuesta escribir pq aun no se como quitarle la bibracion d la pantalla

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
en calle mercat
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del inew 800
Esta bien pero no es lo q esperaba..pensé q seria mejor

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM
 
Acabo de comprar el móvil chino INEW 7000 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC (mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El INEW 7000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Lo utilizo generalmente para el trabajo, conjuntamente con camscaner guardo documentos graficos de averias y documentacion y el correo corporativo, ademas de la agenda y calendarios. Aplicaciones bancarias. Diccionarios de Ingles, y chat.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
La resistencia a impactos y la falta de actualizaciones y problemas al enviar videos por chat.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Me lo regalaron.
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del INEW 7000
iNew I7000 Phone Features:

OS: Android 4.2.1
CPU: MTK6589 Quad Core 1.2GHZ
GPU: PowerVR SGX 544MP
RAM 1GB,DDR3
Storage 16GB
Sim Card: Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide: Unlocked
Brand:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
MS mode: WCDMA/GSM
Shell Material Plastic
Screen: Capacitive Touchscreen, 1280*720 High-resolution Screen
Size: 5 inch
Resolution: 1280*720 IPS
Gravity Sensor: Yes
Visible Angle: 178°
Display: Retina IPS
Navigation GPS+AGPS Navigator
Wireless transmission 3G, WIFI 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, EDGE, HSDPA, HSUPA
HSUPA Support 5.76 Mbps
HSDPA Support 7.2 Mbps/42Mbps
Daul Camera: Front Camera 2.0M ,8.0M Pixels High definition back camera Auto Forcus


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el móvil chino INEW 7000 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC (mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El INEW 7000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
En su momento, los cuatro procesadores y la memoria ram y la gestion de las aplicaciones.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
La fragilidad de la pantalla y los problemas que me dio desde el principio con el envio de videos por el chat.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
me lo regalaron
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del INEW 7000
iNew I7000 Phone Features:

OS: Android 4.2.1
CPU: MTK6589 Quad Core 1.2GHZ
GPU: PowerVR SGX 544MP
RAM 1GB,DDR3
Storage 16GB
Sim Card: Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide: Unlocked
Brand:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
MS mode: WCDMA/GSM
Shell Material Plastic
Screen: Capacitive Touchscreen, 1280*720 High-resolution Screen
Size: 5 inch
Resolution: 1280*720 IPS
Gravity Sensor: Yes
Visible Angle: 178°
Display: Retina IPS
Navigation GPS+AGPS Navigator
Wireless transmission 3G, WIFI 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, EDGE, HSDPA, HSUPA
HSUPA Support 5.76 Mbps
HSDPA Support 7.2 Mbps/42Mbps
Daul Camera: Front Camera 2.0M ,8.0M Pixels High definition back camera Auto Forcus
iNew I7000 Phone Details:

Extend Card Support TF card up to 32GB extended
WAP Browser Support
Bluetooth Support
Hand-writing Support
Email and Browser: Yes, built in
WIFI: 802.11b/802.11g / 802.11n
Google Play: Pre-installed
Android Market Yes
USB: USB 2.0
Light sensor Support
Proximity sensor Support
Gravity Sensor Support
Skype Yes
Multilingual Support
FM Support
Java Expand Support
Music/video Support
Earphone Interface 3.5mm
Video: Play with formats of MP4/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV etc.
Music MP3/WMA/FLAC/APE/WAV/RA/Ogg/MIDI/3GP etc.
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Weight: 169g
Size: 140.8*72.2*9.4mm


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el teléfono chino inew i6000 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El inew i6000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Buena pantalla y muy buen sonido

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
No hay actualizaciones baja calidad de materiales

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Focalprice
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del inew i6000
Resolucion de pantalla1920X1080, 6,5 pulgadas, 32gb de ROM ,2gb de RAM, mtk6589, etc

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Esta es mi experiencia tras comprar el teléfono inew i2000 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El inew i2000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
el precio es muy bueno

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
dificil de configurar. no encuentro las rom

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
internet
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del inew i2000
demasiado grande

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el teléfono inew 4.2. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El inew 4.2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
buenas prestaciones por el precio

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
el ruido de la camara

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
igogo
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del inew 4.2
inew .

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil inew l1.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Nuevo móvil Android:
El inew l1

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
camara, pantalla, rapidez

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
se calienta

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Smartphoneland Huesca
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del inew l1
Especificaciones:

Sistema operativo 4.4.2 KitKat
Procesador ARM Cortex-A7, 1300 MHz Quad Core
Pantalla 5.3" IPS (720 x 1280)
SIM Dual-Sim SIM/Micro SIM
Memoria
RAM 2GB
Almacenamiento interno 16GB (Ampliable hasta 32GB mediante tarjeta)
Cámara
Trasera 13MP
Frontal 5MP
Redes
GSM 850/900/1800/1900 MHz
WCDMA 900/2100 MHz
LTE 800/1800/2600 MHZ
LTE-TDD 1900/2300/2600 MHz
Conectividad
Bluetooth 4.0
Wi-fi 802.11b/g/n
GPS
AGPS
Sensores
Sensor de proximidad
Sensor de luz
Acelerómetro
Brújula
Giroscopio
Dimensiones y Peso
Dimensiones 75.5 x 147.6 x 9.1mm
Peso 163gr
Bateria 2450 mAh


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil inew i6000. Puede considerarse una mini review.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del inew i6000:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil inew i6000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
muy bueno me enganta

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
muy bueno me encanta

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
no se no me acuerdo
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del inew i6000


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi experiencia personal tras comprar el móvil inew e2001. Puede considerarse una mini review.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del inew e2001:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil inew e2001

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Barato, buen procesador y buena resolucion

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
poca memoria rom

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del inew e2001


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba