Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Bueno, dejo este tema para poder informar y colocar equipos con procesador MTK 6589 y dual sim que realmente funcionen bajo la red 3G de 850mhz y no que solo que indiquen los vendedores y que en la practica al colocar el sim no funcionen. Creo que este tema sera de gran utilidad.

- Zopo ZP810/H7500+ @gamboita
-
Cubot M6589/A890 @gamboita
-
Flying F600 @gamboita


Saludos @ronrigo
yo tambien estoy muy interesado en la banda 850 3g
leyendo en zopomobileshop, en la pagina de venta del zopo zp810 dicen esto:
Enlace roto eliminado (ahi en questions)
ser Hernan2013-03-20 00:34:14soporta la banda 850 Mhz para GSM(wcdma/Utms)?

:blush: ZOPO MOBILE RETAIL SHOP2013-03-20 04:18:58Hello Herman, the phone support such network. 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA HSPDA 850/2100 MHz but 3G 850mhz can not work well, no signal. have a nice day.

y lo mismo responden en otros modelos zopo ahi en esa web.. y como hero es lo mismo.. seguro tambien tiene este problema...
tambien hay un fixpatch3g ... nose si eso solucionara ese problema de la banda 850 3g.. asi que mientras no se confirme por un latinoamericano.. que lo este usando en 850 no me fio de zopo/hero...
 
Última edición por un moderador:
Pero que operadoras en españa trabajan con la banda 850 MHZ?
Yo diría que todas están con la 2100 Mhz.
 
y como podemos saber si estos móviles trabajan con la banda 900 mhz?
Yo en pandawill he visto alguna captura de pantalla de una app que les decía las bandas a las que podían trabajar.
 
la banda 850 en 3g es el estandar en latinoamerica, tambien hay 2100 y 1900 en algunas partes... pero 850 es la mas usada... por ejemplo mi operadora tigo maneja 850 en 2g y 3g.
 
la banda 850 en 3g es el estandar en latinoamerica, tambien hay 2100 y 1900 en algunas partes... pero 850 es la mas usada... por ejemplo mi operadora tigo maneja 850 en 2g y 3g.

Si efectivamente, estoy con la duda con el Zopo 810, pero el H7500+ que es el clon de este Zopo, si funciona con la red 850Mhz, ya que en Chile he visto venta de este equipo e indicando que funciona en Movistar y Claro.

Para nuestros amigos Españoles, este post. esta creado para poder informar a los usuarios de Latinoamerica que somos hartos de los teléfonos que efectivamente lo hemos probado en la red real que trabajan con el 850MHZ, ya que en el papel hay muchos pero en la realidad no lo son..
 
El ZP810 y el H7500+ (Hero, Caesar, Tengda) son exactamente el mismo telefono, el problema del 3g hasta donde se ya esta arreglado con un parche que sacaron
 
Saludos @ronrigo
yo tambien estoy muy interesado en la banda 850 3g
leyendo en zopomobileshop, en la pagina de venta del zopo zp810 dicen esto:
Enlace roto eliminado (ahi en questions)
ser Hernan2013-03-20 00:34:14soporta la banda 850 Mhz para GSM(wcdma/Utms)?

:blush: ZOPO MOBILE RETAIL SHOP2013-03-20 04:18:58Hello Herman, the phone support such network. 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA HSPDA 850/2100 MHz but 3G 850mhz can not work well, no signal. have a nice day.

y lo mismo responden en otros modelos zopo ahi en esa web.. y como hero es lo mismo.. seguro tambien tiene este problema...
tambien hay un fixpatch3g ... nose si eso solucionara ese problema de la banda 850 3g.. asi que mientras no se confirme por un latinoamericano.. que lo este usando en 850 no me fio de zopo/hero...

Bueno yo soy latinoamericano, de Mexico para ser exactos y no puedo confirmar si funciona o no funciona la banda 850, adquiri un h9610/zp950+ pero solo logro usarlo en EDGE ya que en 3G si lo detecta pero no funciona, o a veces tarda mucho en conectar, tengo que esperar hasta mas de 10 segundos para que cargue la pagina, de hay lo mismo si entro en otra, por ahora estoy testeando para ver si logro dar con el problema, ya eh parchado la baseband y aun nada, voy quitando las bandas por si alguna da el fallo y sigue lo mismo :(
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo soy latinoamericano, de Mexico para ser exactos y no puedo confirmar si funciona o no funciona la banda 850, adquiri un h9610/zp950+ pero solo logro usarlo en EDGE ya que en 3G si lo detecta pero no funciona, o a veces tarda mucho en conectar, tengo que esperar hasta mas de 10 segundos para que cargue la pagina, de hay lo mismo si entro en otra, por ahora estoy testeando para ver si logro dar con el problema, ya eh parchado la baseband y aun nada, voy quitando las bandas por si alguna da el fallo y sigue lo mismo :(

entonces zopo a la lista negra...
he leido que los usuarios de thl navegan sin problemas en 3g 850 ... es una pena que el thl w7s de 5.7pulgadas... no tenga led de notificaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba