Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

entonces zopo a la lista negra...
he leido que los usuarios de thl navegan sin problemas en 3g 850 ... es una pena que el thl w7s de 5.7pulgadas... no tenga led de notificaciones

Bueno yo aun tengo fe en que alguien pueda arreglar esto, llamese @flufy_tendo @Meteos @darevix o los mismos tecnicos de zopo saquen un parche para solucionarlo, si no queda mandarlo a garantia, el THL w7s que mencionas es de 4 nucleos no? funciona bien aqui en latinoamerica?
 
Última edición por un moderador:
me quiero pedir un inew i3000 y el chino de la pagina oficial me asegura que no solo funciona la banda 850 y 2100 sino que tambien la 1900, pero noconozco a nadie que tenga el trlefono aun..hay un usuario pero es español y no hay forma de saber todavia.

El chino tambien me envio como una planilla de excel donde estan las caracteristicas y en 3g dice worldwide wcdma.. espero sea cierto
 
Bueno yo aun tengo fe en que alguien pueda arreglar esto, llamese @flufy_tendo @Meteos @darevix o los mismos tecnicos de zopo saquen un parche para solucionarlo, si no queda mandarlo a garantia, el THL w7s que mencionas es de 4 nucleos no? funciona bien aqui en latinoamerica?

Saludos @MemoBustamante
el thl w7s y thl w7+ son de 4 nucleos (es el mismo... en algunos lados lo llaman de una u otra manera)
el thl w7 es el viejo de 2 nucleos

trae dos fundas (silicona + esa tipo libro) y 2 baterias y un protector de pantalla. y yo lo he visto hasta en 230usd en aliexpress.. y 250 en tiendas tipo pandawill y bangood.

yo he preguntado por privado a un par de latinos aqui y tambien en htcmania que tienen el modelo mas chico el de 5 (thl w8) y me dicen que funciona bien en 3g 850 en sus paises (peru y uruguay)... ahora este de 5.7 es el grande y es el que me interesaba a mi.. pero la falta de led de notificaciones.. me hace casi descartarlo.
 
Última edición por un moderador:
me quiero pedir un inew i3000 y el chino de la pagina oficial me asegura que no solo funciona la banda 850 y 2100 sino que tambien la 1900, pero noconozco a nadie que tenga el trlefono aun..hay un usuario pero es español y no hay forma de saber todavia.

El chino tambien me envio como una planilla de excel donde estan las caracteristicas y en 3g dice worldwide wcdma.. espero sea cierto

La mejor recomendación que te puedo hacer es que esperes como funciona un equipo nuevo y que no seas el primero en confirmar si funciona el 3g o la banda de tu país. Te lo digo por experiencia, los vendedores son muy buenos para copiar y pegar y a mi y a varios Latinos nos sucedió eso con el miz z2 o star s5.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Que bueno que este post nos servirá para ayudar a los próximos latinos que compren estos móviles. Pido a los latinos a que en su perfil coloquen su país de ubicación, así hacemos mas fácil para los nuevos usuarios que necesitan saber sus bandas y la compatibilidad.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Saludos @MemoBustamante
el thl w7s y thl w7+ son de 4 nucleos (es el mismo... en algunos lados lo llaman de una u otra manera)
el thl w7 es el viejo de 2 nucleos

trae dos fundas (silicona + esa tipo libro) y 2 baterias y un protector de pantalla. y yo lo he visto hasta en 230usd en aliexpress.. y 250 en tiendas tipo pandawill y bangood.

yo he preguntado por privado a un par de latinos aqui y tambien en htcmania que tienen el modelo mas chico el de 5 (thl w8) y me dicen que funciona bien en 3g 850 en sus paises (peru y uruguay)... ahora este de 5.7 es el grande y es el que me interesaba a mi.. pero la falta de led de notificaciones.. me hace casi descartarlo.

Ah okay pensé que era el de dos núcleos, un dato importante, hoy que salí al centro de mi ciudad acabo de verificar o más bien rectificar que el 3g 850mhz de mi nuevo h9610 SI FUNCIONA!! Entre al Facebook, mande whatsapp a medio mundo, todo excelente, supongo que el parche que aplique si funciono después de varias veces, en zonas rurales, como en donde vivo casi no funciona, tengo que escoger 2g pero es lo de menos, ya puedes poner este modelo en lista blanca :wink:
 
Última edición por un moderador:
Saludos @MemoBustamante
el thl w7s y thl w7+ son de 4 nucleos (es el mismo... en algunos lados lo llaman de una u otra manera)
el thl w7 es el viejo de 2 nucleos

trae dos fundas (silicona + esa tipo libro) y 2 baterias y un protector de pantalla. y yo lo he visto hasta en 230usd en aliexpress.. y 250 en tiendas tipo pandawill y bangood.

yo he preguntado por privado a un par de latinos aqui y tambien en htcmania que tienen el modelo mas chico el de 5 (thl w8) y me dicen que funciona bien en 3g 850 en sus paises (peru y uruguay)... ahora este de 5.7 es el grande y es el que me interesaba a mi.. pero la falta de led de notificaciones.. me hace casi descartarlo.

Estimado @Sn00py

Seguro que el Thl W7S no tiene led de notificaciones, cuelgo este video por si acaso..
http://m.youtube.com/index?hl=es-419&gl=CL&desktop_uri=/?hl=es-419&gl=CL

Si es el led encendido mientras carga, deberia ser el de notificaciones?

Espero que alguien que lo tenga nos confirme, de todas formas el mio viene en camino.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estimado @Sn00py

Seguro que el Thl W7S no tiene led de notificaciones, cuelgo este video por si acaso..
http://m.youtube.com/index?hl=es-419&gl=CL&desktop_uri=%2F%3Fhl%3Des-419%26gl%3DCL

Si es el led encendido mientras carga, deberia ser el de notificaciones?

Espero que alguien que lo tenga nos confirme, de todas formas el mio viene en camino.

Saludos.

Saludos @Sergio007
eso del led de notificaciones lo lei en thlmobilestore, donde los interesados preguntan al vendedor y este les contesta que no tiene led de notificaciones...
otros telefonos como el thl w8+ si tiene led.. eso indica el vendedor.. y tambien esta indicado en la ficha de especificaciones.

como el precio ha bajado le han hecho una nueva ficha con el nuevo precio.. y los comentarios se han eliminado.. asi que si vas a mirar no veras los comentarios viejos con el tema del led de notificaciones.

yo espero que el vendedor se haya equivocado y si tenga el led... por que el precio es atractivo para un 5.7 con banda 850 3g. y con fundas incluidas.
 
Última edición por un moderador:
Hola todos, no se muy bien si la pregunta que voy hacer tiene que ver con lo que estais comentando pero es el sitio donde mas se le parece.
He visto un dual sim que funciona con estas bandas Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G: TD-CDMA 2010-2025MHz y no estoy muy seguro si funcionan aqui en España.
me podriais decir si sirve? gracias.
 
Hola a todos, estoy interesado en goophone x1 mtk 6589 pero veo que tiene las redes Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G: TD-CDMA 2010-2025MHz y no se si nos compatibles en España.¿Alguien me podria decir si es compatible o no? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba