Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Luhesan, yo si era vos. Arriesgaria.
Yo compre el t200 sin estar 100% seguro, pero con la confianza de que, como en la pagina oficial de thl dice que tiene la 850, seria verdad, porque la marca es amiga de esa frecuencia.
Y si me funciono, por cierto es un modelo nuevo.
El w100s es una version mejorada del w100, asi que la antena no deberia ser diferente.
Yo buscaria en la pagina oficial de thl, y si figura la banda que queres, confiaria en ese dato.
Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

Busque en la página pero no menciona las frecuencias, con la banda 850 en efecto con THL no tendrás problema.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
EL W100S si funciona probado en movistar y telcel aca en Tamaulipas Mexico , con el internet en la banda 850 mhz , la de 1900 esa si no se por que aca ninguna compañia utiliza esa

Si lo probaste con Movistar y tuviste 3G entonces si funciona con la banda 1900 ya que es la que usa. Pero podrías checar que dice la caja con respecto a las frecuencias que maneja o subir una foto?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues no lo se. Pero el zp998 no deberia tenerla

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

En una web vecina vi que hicieron una captura del menu ingeniero de las band 3g en el zopo zp998 y figuraba la banda 850mhz, claro que no hay forma de probarlo porque el user es de españa, por eso mi curiosidad. Tambien me interesa el zopo zp990+ haber si alguien nos informa.
 
Pero en la especificaciones de fabrica, no figura el 850. Eso es em el P998.
En fin, es cuestion de esperar la c firmacion.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
En una web vecina vi que hicieron una captura del menu ingeniero de las band 3g en el zopo zp998 y figuraba la banda 850mhz, claro que no hay forma de probarlo porque el user es de españa, por eso mi curiosidad. Tambien me interesa el zopo zp990+ haber si alguien nos informa.

Recuerda que el modo ingeniero no es referente para confirmar la banda 850 u otra. La única forma de confirmar es con el teléfono en la red funcionando. Seria bueno confirmar este móvil, se ve bien bueno.
 
Gracias @ronrigo por la respuesta, no sabía ese dato, ando con ánimos de comprar un zopo para probar su calidad, pues actualmente tengo un ThL W8 y de maravilla, cero quejas.
 
@ronrigo, felicitaciones por el movil valla, ese zopo 990 es la version quad verdad ? de 6" ? pues justo miro la version octa zopo990+ , asi que supongo que si te funciona la banda 3g en el 990 sera lo mismo en el plus, y para cuando te llega el movil ? Como nuestro movil es de 5" y ando con ganas de dar el salto a 6" y no se si sera tan chocante, porque de por si usar el thl w8 me costo como 2 semanas , ahora ni siento el tamaño :smile:, haber si me comentas tu experiencia en el cambio de tamaño.
 
@keyler, hubo problema del envío, y recién ahora lo están enviando nuevamente. Es la version Quad y también quiero ver si es muy grande las 6", lo que si, pantalla grande me acomoda. Comentare cuando lo tenga en mis manos y comparándolo con el W8.
 
Alguien ah probado el zopo zp998+ o zopo zp990+ en la banda 3g 850mhz ?

Desafortunadamente no funciona la banda 850mhz, ocupo la operadora TELCEL y no funciona bajo su red 3g, pero en cuanto a movistar en esta si trabaja el 3g, les dejo unas capturas de pantalla para que lo comprueben x ustedes mismos
Screenshot_2014-03-13-23-09-39.png
Screenshot_2014-03-13-23-11-13.png
Screenshot_2014-03-13-23-11-56.png
Screenshot_2014-03-13-23-12-10.png

y pues yo me guie por la informacion que proporcionan en Enlace roto eliminado y claramente especifican que tiene bandas 850mhz 2100mhz y siempre no.....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba