Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Hola @MemoBustamante ,gracias por la respuesta, entonces el zopo zp998 no funciona la banda 3g 850mhz,qie mala noticia, y exactamente qué banda te sirve? solo el 2100 mhz?

Tenia la idea de comprar el zopo zp998 pero aquí mi 3g es full 850mhz

Y con las ganas que tenía de comprar un zopo octa
 
La verdad no se mucho sobre bandas y eso, se me hace un rollo, pero creo que usa las bandas 900mhz por que creo! que movistar mexico las ocupa, pero el zp990 si funciona las bandas 850mhz y por lo mismo espero comprar el zp990+ ya que el zp998 se me hace pequeño jejeje
 
Hola @MemoBustamante gracias por responder y bueno también miro el zopo zp990+ pues quiero dar el salto de 5" a 6" y esperando confirmar que alguien pruebe la banda 850mhz, valla lío con zopo, porque no serán como los thl :up:full 850
 
Que mala noticia que no trabaje con la 850 MHZ... Actualizare indicando que no funciona esta banda.
 
Hola, yo también necesito banda 850 mhz para 3G.
Tengo entendido que en las especificaciones de la caja del teléfono, y hasta incluso en sitios oficiales, no mencionan dicha banda para 3G.
Pero ví una publicación donde utilizando la aplicación Mobileuncle, se pueden ver las bandas disponibles del teléfono, y 850 está disponible para 3G, en todo caso quizá solo haya que habilitarla.
Por favor, alguien que tenga el ZP998, podría verificar esto mediante el Mobileuncle y publicar la imagen con la información que muestra dicha aplicación?
Muchas gracias!
 
Germano, ya se dijonque no funciona en 850.
Buscate otro telefono.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Ademas que el Mobiluncle no es referente para la banda al 100%, tal como te indica lamentablemente no tiene la banda 850.
 
Está confirmado por especificaciones de los fabricantes y porque no se puedieron conectar a dicha banda, ó realmente ingresaron al teléfono y verificaron que la banda no esté disponible? Puede ser que esté disponible pero que haya que habilitarla. Por eso insisto con algúna aplicación que muestre las bandas disponibles. Si es que hay alguien que lo verificó directamente (y no por comentarios de otros), por favor, que publique la imagen que muestra dicha aplicación. Gracias!
 
@Germano, es cierto que figura la banda 3g 850mhz pero eso no quiere decir que funcione, no basta con eso, esta re confirmado que la banda 3g 850mhz no existe en el zopo zp998
 
Ah, bien, entonces aunque figure la banda 850 mhz, de todos modos no funciona. Ahora si me queda claro.
Muchas gracias Keyler!
Tendré que ir buscando otro teléfono similar que sí use esa banda...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba