Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Muchas gracias,

Ya he averiguado y tiene telcel, estoy pensando en pedir el Thl W100 y veo por el primer post que tu lo has probado en Mexico.
¿Me lo recomiendas? ¿Lo esencial del telfono funciona correctamente? ¿Algun fallo importante como para descartarlo?

Un saludo y gracias.

El THL me salió muy muy bueno,sin ninguna falla hasta el momento por lo que te lo recomiendo ampliamente. De hecho sería la única marca China MTK que volvería a comprar, ya vendí el Zopo y me viene en camino un UMI que me pidieron pero voy a probarlo un rato a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola una consulta tonta para una persona que no entiende nada de esto de las bandas, yo solo quiero el telefono para hablar no uso internet ni nada
Por lo que me interesa ponerle el chip y que tenga señal

Que debo fijarme cuando compro que tenga la banda 2g 850 o la 3g 850????

Se que Argentina usa las siguientes bandas
Argentina - GSM-850 y 1900 MHz.

Mi idea es comprar un jiayu G4 o un THL W8 con el MTK6589T o el Umi X2 con el MTK 6589T los 3 rondan el mismo valor aproximadamente.

Gracias
 
Ya que vas a comprar algo, compra uno que funcione al 100%. Anda por el thl w8 y te olvidas de los problemas.

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Hola una consulta tonta para una persona que no entiende nada de esto de las bandas, yo solo quiero el telefono para hablar no uso internet ni nada
Por lo que me interesa ponerle el chip y que tenga señal

Que debo fijarme cuando compro que tenga la banda 2g 850 o la 3g 850????

Se que Argentina usa las siguientes bandas
Argentina - GSM-850 y 1900 MHz.

Mi idea es comprar un jiayu G4 o un THL W8 con el MTK6589T o el Umi X2 con el MTK 6589T los 3 rondan el mismo valor aproximadamente.

Gracias


Cualquiera de esos te va andar perfecto, en realidad casi todos, vas a tener 2G seguro (para whatsapp y correo y eso anda bien), ahora para que ande en 3G tiene que usar la banda 850.
 
Es el mismo chip que estaba usando en el THL W8 (este lo traje para mi viejo), y en THL ese funciona el 3g a la perfección, excelente señal. Chip de empresa Claro con abono.

Da lo mismo si configuro o no el APN, directamente no levanta señal, como si no tuviera cobertura.

Ya intente flasheando varias roms (china, vietnamita, europea, etc), dando format desde la herramienta para flashear. No hay caso, espero poder venderlo, una lástima porque saca muy buenas fotos este celu.


Ese modelo esta confirmado que anda con 850, proba poniendolo en el otro slot, hay varios temas especificos sobre tu problema, creo que llegaron a solucionarlo, proba flasheando la NVRAM, pero antes hace una copia de tus IMEIS porque despues los vas a necesitar. Aca tenes un post con ayuda https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-3g-Soluciones.30474, segui insistiendo q te va andar, cualquier cosa no dudes en consultar
 
Última edición por un moderador:
@el_nosca tiene que levantar claro en entre rios de cabeza, googlea el parche que sacaron para el zp810 que mejora la señal y cambia un par de cosas, seguro lo arreglas con eso, creo que esta en el foro de zopo
 
Yo con mi inew los problemas que tuve con el 3g al parecer se solucionaron instalando el parche de zopo, y haciendo un factory reset. Despues desactive la banda 2100 y desde ahi al menos no me desconecta de internet. Tengo 3g en lugares abiertos y en el metro incluso (subterraneo) y en interiores como en mi casa solo tengo 2g. Antes nisquiera tenia 2g en lugares abiertos o simplemente me salia que estaba en 3g o H pero sin navegar. No se sirva de algo de esto ya que por los infinitos comentarios para arreglar el 3g de estos celulares todos tienen su distinta fornula para que funcione
 
Hola Alguien con algun UMI X1S o X2 Turbo que pueda confirmar la banda 3G???

no hay confirmacion alguna de nadie, alguien lo tiene ya en sus manos???
 
Hola Alguien con algun UMI X1S o X2 Turbo que pueda confirmar la banda 3G???

no hay confirmacion alguna de nadie, alguien lo tiene ya en sus manos???

Pedí un UMI X1S y ya viene en camino, le cálculo que tardará una semana en llegar, en cuanto lo tenga confirmo si es que agarra el 3G en 850.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien ha probado el star x920? Estoy a punto de comprarlo pero lo de la banda me echa un poco pa tras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba