Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Bueno en un post que cree "UMI X2 3G 850 MHZ" un simdualero me respondío que el ya lo poseia y si funcionaba el 3G en chile con 850Mhz, nose si alguien mas que lo posea pueda confirmarmelo.
 
^^ borrado

f45db22bdaae0347.jpg
 
pues eso que hice un comentario y luego lo borre

por que no lo tengo claro
en la web de umi china (que supongo es la oficial por que viene en la caja del telf) dice que es 3g 850/2100
http://www.91umi.com/product-111.html

en la web india dice 900/2100
http://www.umimobile.in/product/Umi-X2-Quadcore-id-115676.html

en las fotos de la caja dice 900/2100

ahora quiza esas diferencias sean del soc normal al turbo
quiza dos modelos uno para china otro para india

algunos compradores dice q anda 850 3g otros dicen q anda 900
quiza soporta 850 y 900 en 3g ambos

para evitar sorpresas te recomendaria q te compres un zopo c2 turbo... o esperes al c2 de 2gb ram que esta por salir, claro es mas caro, pero tambien mas bonito... y tenes muchas fundas oficiales para elegir
 
Si pues... Yo pregunte a umi europe y me dijeron 900/2100, pero los chinos de aliexpress dicen 850

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
pues eso que hice un comentario y luego lo borre

por que no lo tengo claro
en la web de umi china (que supongo es la oficial por que viene en la caja del telf) dice que es 3g 850/2100
http://www.91umi.com/product-111.html

en la web india dice 900/2100
http://www.umimobile.in/product/Umi-X2-Quadcore-id-115676.html

en las fotos de la caja dice 900/2100

ahora quiza esas diferencias sean del soc normal al turbo
quiza dos modelos uno para china otro para india

algunos compradores dice q anda 850 3g otros dicen q anda 900
quiza soporta 850 y 900 en 3g ambos

para evitar sorpresas te recomendaria q te compres un zopo c2 turbo... o esperes al c2 de 2gb ram que esta por salir, claro es mas caro, pero tambien mas bonito... y tenes muchas fundas oficiales para elegir

Yo tengo el Zopo C2 y la verdad no te lo recomiendo hasta que no arreglen los problemas de la carga de la batería, toques fantasmas y apagados espontáneos. Yo me iría ahora que se por lo seguro ya sea THL o UMI. Acabo de pedir un X1S y ya les contaré que tal en la banda 850.

Saludos!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
El zopo C2, se ve bien en el papel, pero tal como se indica ya tiene problemas y ademas el Full HD no es bien movido por el procesador a menos que sea el turbo. En el caso del umi, al parecer existen 2 versiones, una con la banda 850 y otra para europa con la 900.
 
Entonces todos los zopo C2 salieron malos, supongo que los otros modelos como zopo zp810 andan bien?
 
Entonces todos los zopo C2 salieron malos, supongo que los otros modelos como zopo zp810 andan bien?

El C2 si pero debe ser cuestión de software el problema es que quieran y puedan arreglarlo vía una actualización

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Claro Zopo es buena marca. También creó que aún esta verde el software y que se podrá actualizar.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros del otro lado del charco.
Queria pediros consejo para comprar un movil para hacerle un regalo a una amiga de Mexico que viene de vacaciones el proximo mes a España.
No se exactamente que frecuencias funcionan en Mexico, o si depende la compañia para que funcione con unas frecuencia u otras.
He leido algunos hilos en los que he visto que habia compañias de sudamerica que nencesitan las dos bandas de 850 y 1900 para funiconar, no se si este sera el caso de alguna compañia de Mexico.
Como no quiero equivocarme y que cuando regrese a Mexico se de cuenta del problema y despues haya que andar con envios Mexico-España-China os pido consejo de algun movil sobre 5" que este bien y que este probado que funciona con cualquier compañia de Mexico.
Un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba